Connect with us

DEPORTES

Golden State vence a Cleveland y pone la serie 3-0

Cleveland.- Kevin Durant encajó 43 puntos y condujo a Warriors de Golden State a la victoria por 110-102 sobre Cavaliers de Cleveland, para ponerse a un triunfo del bicampeonato en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El alero, elegido en las finales de 2017 el Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés), sumó también 13 rebotes, siete asistencias, seis triples y 65.2 por ciento de efectividad en tiros de campo, además se convirtió en la historia de las finales en el primer jugador en alcanzar esas cifras de 43-13-7.

En el arranque del encuentro, pareció que sería una paliza que daría Cleveland a sus visitantes, al ponerse 16-4, en medio de la locura de los aficionados locales, y entonces el entrenador Steve Kerr hizo los ajustes y sus pupilos fueron más efectivos ante el aro para empatar 26-26 y los de casa apenas ganaron al primer cuarto por 29-28.

Con el segundo cuarto, los campeones de la Conferencia Este metieron seis puntos al hilo sin respuesta de Warriors y llegaron a estar en ventaja 50-37 y llegaron a la orilla de la primera mitad con apenas una delantera de 58-52.

Kevin Love estuvo productivo hasta entonces con 15 puntos y tres triples, mientras LeBron James sumó 14 unidades, pero contabilizó seis rebotes y nueve asistencias, en tanto Kevin Durant mantuvo vivos a los campeones defensores en la pizarra con 24 y tres triples.

Nada definido estaba y más cuando Javale McGee colocó bandeja para el segundo empate en el juego, de 61-61, y Stephen Curry metió dos tiros libres para poner por primera vez en ventaja a Golden State.

Después de otra igualada 72-72, Warriors se fue al final del tercer episodio con ligera delantera de 83-81 y con un Kevin Durant con 34 puntos y cinco triples, mientras la otra estrella, Stephen Curry, ya había regresado del vestidor, donde recibió asistencia médica de su sangrante rodilla derecha.

El último cuarto estuvo disputadísimo, hasta que Durant realizó un largo disparo de tres puntos y, con 49.8 segundos en el cronómetro, sentenció el encuentro, al poner la pizarra 106-100, para jamás perder la ventaja y el triunfo.

Curry apenas aportó 11 puntos para ganar y después de una gran exhibición de triples en el segundo juego, esta noche sólo marcó uno, mientras Draymond Green, JaVale Mcgee, Klay Thompson y Jordan Bell cooperaron con 10 cada quien.

Por los de casa, la estrella LeBron James registró un triple doble de 33 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, lo cual pasó a segundo término ante la derrota, en tanto Kevin Lóve estuvo 20-13-3.

Anotación por cuartos:

Warriors 28 24 31 27- 110

Cavaliers 29 29 23 21- 102

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Arrestan ex prospecto dominicano de los Yankees por amenaza terrorista contra la policía

NUEVA York. El ex prospecto dominicano, lanzador Leonel Viñas, quien fue firmado por el equipo Hanks Yanks, con sede en Tampa, fue arrestado el lunes en el aeropuerto John F. Kennedy, cuando se disponía a viajar a la República Dominicana después de escribir un mensaje en su cuenta de Instagram con amenazas terroristas contra la policía de Nueva York.

En el mensaje, Viñas escribió que viajaba a la República Dominicana, “y el primer policía que encuentre, lo secuestraré”. Fue procesado ayer martes en la Corte Criminal de El Bronx por cargos de amenazas terroristas y el juez le impuso una fianza de $10.000 dólares en efectivo.

Viñas, fue firmado el 22 de dicembre de 2010 con un bono de $1.500 como lanzador derecho para el referido equipo y fue enviado a Tampa, la finca principal de Los Yankees, fracasando en llegar a las Grandes Ligas. Estuvo un año en el sistema de los Bombarderos de El Bronx, que lo dejaron libre, pero ningún equipo lo reclamó, aunque lanzaba entre 88 y 91 millas por hora.

Viñas, de 26 años de edad, estuvo jugando en la Liga de la Costa del Golfo, y fue recomendado por el scout de Los Yankees, Ray Negrón. Su talento fue alabado por el gerente del equipo Brian Cashman. En una entrevista cuando fue firmado relató que le dijeron que iba a tener la oportunidad de ser un Yankee, pero no lo creía, hasta que fue llamado a la firma del contrato. Primero jugó en el quipo de la Escuela Secundaria de Freeport en Long Island.

La policía no ofreció más detalles sobre las amenazas y el arresto de Viñas, quien llegó adolescente de la República Dominicana y residía en El Bronx. Firmó con 19 años de edad, diciendo que su gran sueño era el ser un jugador de Los Yankees en Grandes Ligas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Dos hermanos demandan a Pedro Martínez por 100 millones de pesos

SANTO DOMINGO.- La Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional conocerá este martes una demanda por cien millones de pesos contra el ex lanzador de Grandes Ligas, de los Medias Rojas de Boston Pedro Martínez.
El exlanzador está demandado por los hermanos Joselyn Margaret y José Manuel Then Rodríguez, quienes reclaman el derecho de una propiedad que heredaron de su padre José Then Marte y que fue adquirida por Martínez.
La audiencia está fijada para las 9:00 de la mañana.
Los reclamantes de la propiedad que supuestamente el ex pelotero compró por 12 millones 500 mil pesos, demandan ante el tribunal la rescisión del contrato de venta y reclaman una indemnización en resición de los daños y perjuicios.
La demanda, que envuelve más de 24 mil metros cuadrados en la zona de Manoguayabo, además del ex lanzador, incluye además a Martina Altagracia Tejada Vda., Gertrudis Josefina Antonia Then Guzmán, Rosario Celeste Then Hernandez, José Manuel Then Tejada, Marlene Altagracia Then Tejada, Johanna Magaly Then Tejada y Madeline Jophefine Then Tejada.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending