Connect with us

GENTE

Las últimas y macabras palabras de Luisito Rey (Video)

Así como ha dado luz, la serie de la vida de Luis Miguel ha resurgido las incógnitas y dado pie a nuevas versiones al respecto de la historia de vida del cantante. En medio del revuelo, no hay duda de que el personaje más polémico de la trama presentada por Netflix es Luisito Rey, papá del cantante.

Presentado como el villano en la vida de su hijo, la relación del cantante español con su hijo y su esposa Marcela Basteri son los hilos conductores de la serie.

En medio de la controversia que ha generado Luis Rey y la influencia que tuvo en la vida personal y profesional de Luis Miguel, la periodista Claudia de Izaca ha revelado un audio que el español habría grabado dos meses antes de morir por una supuesta sobredosis de cocaína. En él, el español reflexiona sobre la creación musical.

La revelación

“No hay nada más hermoso que cuando se tiene fe. No hay nada que pueda hundir el barco, ni la mayor tempestad. La música, hermoso secreto de dos seres que puede ser lo más bonito que se puede lograr… La rosa de los vientos nos sobra, no la vamos a necesitar, tenemos en nuestras manos la credibilidad.

Este barco no se puede hundir, está lleno de amor, porque la música es lo más hermoso que creó la humanidad. Esos cuatro marineros, vamos a cruzar el Atlántico para hacer algo que hace posiblemente 500 años hizo algo similar, sin luz, por eso se confundieron los marineros pero llegaron a puerto”, se escucha en la grabación atribuida a Luis Rey.

Según aseguró la periodista -que publicó la grabación en su canal de YouTube- tras el distanciamiento de su hijo, Luis Rey planeaba volver a los escenarios y por ello había grabado el tema ‘No me arrepiento’, que, según de Icaza, dejaría en evidencia que el intérprete no tenía remordimiento alguno por el trato que dio a su hijo.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Video capta momento en que Luis Miguel le lanza microfonazo a sonidista

Luis Miguel es conocido a parte de por su talento y gran voz, por tener un fuerte temperamento. Esto quedó demostrado durante uno de sus conciertos recientes realizados en Panamá. Según varios videos subidos por asistentes del concierto en redes sociales, el intérprete la emprendió con el micrófono contra un sonidista.

De acuerdo a lo que se percibe el incidente con el miembro del equipo ocurrió cuando Luis Miguel interpretaba el tema “Decídete” y empezó a quejarse del sonido.

En el video del altercado muestra el momento en que Luis Miguel, visiblemente molesto, se acerca al sonidista y lo golpea con el micrófono.

Las críticas a la actitud de Luis Miguel no se hicieron esperar por parte de usuarios de redes sociales.

Incluso, “El Sol de México” recibió abucheos de la audiencia en medio del evento.

No es la primera vez que el intérprete llama a la atención a su equipo por el sonido, de hecho en el primer show que había dado en Buenos Aires, a principios de marzo y en el marco de su gira México por siempre, el músico también se había quejado del sonido. “¡Se escucha bien! ¡Se escucha bien! ¡Se escucha bien!”, intentó calmar el público argentino

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Millonario abandonó a su prometida y a su hijo por nieta de la Reina Isabel

16 de marzo – Hasta el las mejores familias. Nieta de la Reina Isabel, Beatriz de York sale con millonario que estaba comprometido y tiene un hijo.

El polémico romance ya es portada en cientos de diarios internacionales y es que muchos aseguran que no hay nada más romántico que un hombre que está dispuesto a dejarlo todo por una mujer, pero eso pierde su valor cuando es capaz de abandonar a su prometida y a su hijo, con tal de conquistar el corazón de una princesa: la nieta de la reina Isabel II.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending