Connect with us

DEPORTES

Campeón NBA : Golden State Warriors barre a Cleveland Cavaliers; Durant se ganó el MVP

Los Warriors de Golden State siguen siendo de oro. Stephen Curry anotó 37 puntos, Kevin Durant añadió 20 y un triple doble y los Warriors de Golden State ganaron anoche la final de la NBA.

Los Warriors se consolidaron como una dinastía con su segundo título consecutivo de la NBA y tercero en cuatro en años, tras imponerse 108-85 sobre los Cavaliers de Cleveland para completar una barrida y quizá expulsar a LeBron James de su casa otra vez para buscar nuevos títulos.

Durant fue seleccionado el Jugador Más Valioso de las Finales. Se convirtió en el sexto jugador que logra la distinción en Finales seguidas, uniéndose a LeBron James, Kobe Bryant, Shaquille O’Neal, Michael Jordan y Hakeem Olajuwon.

Los Warriors ganaron su sexto campeonato en su historia para igualar con los Bulls de Chicago por la tercera mayor cantidad en la historia.

También se convirtió en la cuarta franquicia en ganar tres o más títulos en cuatro años (Lakers, Celtics y Bulls).

“Es una gran victoria que pone un final feliz a un año muy difícil y complicado”, declaró el entrenador de los Warriors, Steve Kerr. “Todo el equipo ha respondido de una manera excepcional”.

Superando obstáculos a lo largo de toda la temporada, los Warriors se negaron a rendirse y ganaron el cuarto partido de la final contra Cleveland con facilidad.

“Esto es muy difícil de hacer, y hacerlo tres años de cuatro es increíble”, comentó Klay Thompson.

Fue la primera barrida en la final de la NBA desde 2007, cuando James fue despachado por un poderoso equipo de San Antonio en su primera final.

Su octava aparición consecutiva en la final de la NBA tampoco acabó bien y ahora hay incertidumbre sobre dónde jugará la superestrella la próxima temporada.

James finalizó con 23 puntos y pasó los últimos minutos en el banquillo, analizando qué había salido mal y quizá sus próximos pasos. Thompson, Draymond Green y el resto de la plantilla de Golden State mostraron por qué son el rasero del baloncesto actual. Y puede que sigan siéndolo. “No logro cansarme de esta sensación, de modo que vamos a celebrarlo juntos”, comentó Curry.

Esta fue la sexta derrota en serie final de la NBA de LeBron James en su carrera.

Chris Bosh: “Supongo que LeBron irá a los Rockets”

Con los Cleveland Cavaliers perder las Finales de la NBA a manos de Golden State Warriors, el futuro de LeBron James vuelve a centrar la atención de todos los aficionados. Houston Rockets, Cavs, Filadelfia 76ers, Los Ángeles Lakers, Miami Heat… e incluso los Warriors, son muchos los equipos que suenan como posibles destinos para ‘El Rey’, pero un excompañero fue más allá y dio su pronóstico sobre cuál será el próximo equipo del ‘23’ de Cleveland. “Supongo que irá a los Rockets”, indicó el ex ala-pívot en el programa The Herd, de FS1.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Arrestan ex prospecto dominicano de los Yankees por amenaza terrorista contra la policía

NUEVA York. El ex prospecto dominicano, lanzador Leonel Viñas, quien fue firmado por el equipo Hanks Yanks, con sede en Tampa, fue arrestado el lunes en el aeropuerto John F. Kennedy, cuando se disponía a viajar a la República Dominicana después de escribir un mensaje en su cuenta de Instagram con amenazas terroristas contra la policía de Nueva York.

En el mensaje, Viñas escribió que viajaba a la República Dominicana, “y el primer policía que encuentre, lo secuestraré”. Fue procesado ayer martes en la Corte Criminal de El Bronx por cargos de amenazas terroristas y el juez le impuso una fianza de $10.000 dólares en efectivo.

Viñas, fue firmado el 22 de dicembre de 2010 con un bono de $1.500 como lanzador derecho para el referido equipo y fue enviado a Tampa, la finca principal de Los Yankees, fracasando en llegar a las Grandes Ligas. Estuvo un año en el sistema de los Bombarderos de El Bronx, que lo dejaron libre, pero ningún equipo lo reclamó, aunque lanzaba entre 88 y 91 millas por hora.

Viñas, de 26 años de edad, estuvo jugando en la Liga de la Costa del Golfo, y fue recomendado por el scout de Los Yankees, Ray Negrón. Su talento fue alabado por el gerente del equipo Brian Cashman. En una entrevista cuando fue firmado relató que le dijeron que iba a tener la oportunidad de ser un Yankee, pero no lo creía, hasta que fue llamado a la firma del contrato. Primero jugó en el quipo de la Escuela Secundaria de Freeport en Long Island.

La policía no ofreció más detalles sobre las amenazas y el arresto de Viñas, quien llegó adolescente de la República Dominicana y residía en El Bronx. Firmó con 19 años de edad, diciendo que su gran sueño era el ser un jugador de Los Yankees en Grandes Ligas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Dos hermanos demandan a Pedro Martínez por 100 millones de pesos

SANTO DOMINGO.- La Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional conocerá este martes una demanda por cien millones de pesos contra el ex lanzador de Grandes Ligas, de los Medias Rojas de Boston Pedro Martínez.
El exlanzador está demandado por los hermanos Joselyn Margaret y José Manuel Then Rodríguez, quienes reclaman el derecho de una propiedad que heredaron de su padre José Then Marte y que fue adquirida por Martínez.
La audiencia está fijada para las 9:00 de la mañana.
Los reclamantes de la propiedad que supuestamente el ex pelotero compró por 12 millones 500 mil pesos, demandan ante el tribunal la rescisión del contrato de venta y reclaman una indemnización en resición de los daños y perjuicios.
La demanda, que envuelve más de 24 mil metros cuadrados en la zona de Manoguayabo, además del ex lanzador, incluye además a Martina Altagracia Tejada Vda., Gertrudis Josefina Antonia Then Guzmán, Rosario Celeste Then Hernandez, José Manuel Then Tejada, Marlene Altagracia Then Tejada, Johanna Magaly Then Tejada y Madeline Jophefine Then Tejada.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending