priligy espanol

PRSC comenzará a conformar boletas municipales para 2020

SANTO DOMINGO.- El presidente Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), anunció este domingo que esa organización política comenzará a trabajar en la conformación de las boletas municipales con miras a las elecciones de febrero del 2020.

“Vamos a ir armando boletas municipales para competir exitosamente en las elecciones que se avecinan”, dijo.

Adelantó que el PRSC llevará boleta propia en cada municipio y los distritos municipales de todo el país.

Quique Antún habló en el marco de un taller de entrenamiento a dirigentes y voceros de la organización de todo el país, en el que también participaron el secretario general, Ramón Rogelio Genao; la vicepresidenta, Sergia Elena de Séliman; el Director Ejecutivo del Instituto de Formación Política (IFP) del PRSC, Sergio Cedeño; la secretaria de la Mujer, Inés Bryan; el secretario de la Juventud, Odalis Vega, y el secretario de Comunicación, Dionisio Santana.

El líder reformista también anunció que en las próximas semanas darán inicio a los trabajos de inscripción y reinscripción de nuevos militantes, lo que le permitirá al partido contar con un padrón depurado “Que nos permita estar preparados para procesos de primarias o convenciones para escoger a los candidatos de elección popular”.

En ese sentido, explicó que ese trabajo incluye la elección de los directorios provinciales, de circunscripción, municipales, distritos municipales y filiales de ultramar.

Dijo que la meta que se han trazado es alcanzar un padrón de 700 mil miembros en todo el territorio nacional.

Quique Antún resaltó que habrá una apertura total del Partido Reformita hacia la sociedad civil, el liderazgo comunitario, la juventud y las mujeres.

La actividad fue organizada por el Instituto de Formación Política (IFP) y la secretaria de Comunicación.

También expusieron en el taller Ramón Rogelio Genao, Carlos Rojas, Dionisio Santana, Willy Genao, Odalis Vega e Inés Bryan.

Use Facebook to Comment on this Post