priligy espanol

EEUU cancela el visado a Félix Bautista, a la esposa y a todos sus hijos

La embajada de Estados Unidos en el país informó que el Departamento de Estado, además del senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, también les fue cancelado el visado para entrar a esa nación a la esposa de éste y a todos sus hijos.

En un comunicado, la embajada refiere que el permiso de entrada a esa nación les fue cancelado a Sarah Haydee Rojas Peña, esposa de Bautista, a sus hijos menores y a Félix Ramón Bautista Abreu, Félix José Bautista Abreu, Félix Miguel Bautista Soler, Félix Fidel Bautista Grullón, y Yanilssa Bautista Bencosme.

“El Departamento designa públicamente al senador dominicano Félix Ramón Bautista Rosario bajo la sección 7031(c) de la Ley de asignaciones del Departamento de estado, operaciones en el extranjero, y programas relacionados al año fiscal 2018, por su involucramiento en actos de corrupción significativa. La sección 7031(c) establece que, en los casos en los cuales el Secretario de Estado recibe información fidedigna sobre funcionarios extranjeros que hayan estado involucrados en corrupción significativa o en graves violaciones a los derechos humanos, esas personas y los miembros de su familia inmediata pierden su elegibilidad para entrar a los Estados Unidos”, señala parte del documento.

El Departamento de Estado también congeló las cuentas del legislador en esa nación, y sus ciudadanos no pueden hacer ningún tipo de negociación con este.

Use Facebook to Comment on this Post

4 Responses to EEUU cancela el visado a Félix Bautista, a la esposa y a todos sus hijos

  1. luis reyes 12/06/2018 at 9:17 pm

    El hijo mayor del león leonel Fernández… Caranba y así quiere volver leonel al poder..presidente Fernández respetese…

  2. Anonymous 12/06/2018 at 10:37 pm

    Un abuso desconsiderar asi a un hombre de trabajo y dedicacion que solo ha sabido sacrificarse en bien de las grandes mayorias en su pais (en su familia…)

  3. EL PUEBLO 13/06/2018 at 7:55 am

    LO MALO DE TODO ESTO ES QUE ESTE PAIS NO TIENE CRITERIO, DE HABERLO TENIDO, TODOS ESOS SIN VERGUENZA ESTUVIERAN PRESO.

    TODOS SIN EXEPCION.

  4. Nino Rodriguez 13/06/2018 at 10:07 am

    Anonymous debe de estar chisteando, un hombre de trabajo Felix Baustita, donde estan los valores de esta sociedad?

    Me alegro que los hijos nos puedan disfrutar de los placeders y la buena vida que te da EE.UU con cuando tienes dinero, es muy chulo ir de vacaciones a Orlando, Las Vegas, Alaska y mejor aun ir de rumba por South Beach de noche a comer bueno y tomar tragos en esos bares y restaurantes, tienen el dinero para hacerlo pero no tienen el permiso para ir.
    Que lo gocen aqui en los tapones inmensos que pasamos los que pagamos impuestos en este pais.