Connect with us

NACIONALES

Juliana envía inspirador mensaje a joven con cáncer (video)

Santo

Domingo

Inspirador mensaje envío la denominada, “Reyna del mambo”Juliana O’Neal a una joven que al igual que ella está lidiando con la difícil enfermedad del cáncer.

“Este video es para trasmitirte mucha positividad, mucha fortaleza en este momento por más que los médicos digan, Dios es el que dispone, sigue hacia delante. Este es un proceso que va a pasar. Te mando mis buenos deseos, un fuerte abrazo Dios te bendiga”, fueron las palabras expresadas a través del video compartido a través de la cuenta de Instagram.

De su lado, Issa Marte escribió como respuesta ante el gesto, “Gracias mi compañera de pañuelo Por tus buenos deseos y buenas vibras, Dios nos glorifique y nos siga dando fuerza para seguir en esta lucha, Gracias mi Dios por ese amor tan inmenso, expresó.

“La guerrera” como ella misma se hace llamar demuestra con cada gesto, porque es digna merecedora de ese título, compartiendo en cada oportunidad sus palabras de positivismo y ofreciendo su mejor cara al mundo a pesar de estar atravesando por circunstancias que para muchos puede ser consideras como difíciles y perdurando en ella el optimismo por la vida.

Juliana O’Neal se encuentra enfrentando el cáncer por tercera ocasión con la que ha tenido que lidiar desde sus 13 años cuando fue diagnosticada por primera vez.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Tiroteo! Fuerte desalojo en sector La Marina, Luperon (fotos y video)

LUPERON. En este momento autoridades policiales y judiciales llevan acabo un desalojo en el sector La Marina de este municipio. Los terrenos que están habitado pertenecen a la familia Echavaria quienes recibieron una sentencia de la Suprema Corte de Justicia a su favor.

Hasta el momento varias casas y un restaurante han sido destruidos.

Noticia en desarrollo…..

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Autoridades desmantelan laboratorio clandestino de droga en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos desmantelaron un laboratorio clandestino que supuestamente era utilizado para la elaboración y empaque de estupefacientes en el sector Sainagua, de San Cristóbal.

Durante el allanamiento fue apresado Julio Enriquez Muñoz Pérez, alias, “Soriano”, quien se encontraba en su vivienda ubicada en la carretera Pelenque del referido sector, donde presuntamente mantenía un laboratorio clandestino, donde preparaba sustancias controladas para luego suplirlas a los puntos de drogas de un hombre solo identificado como “Cristian Matatan”, quien guarda prisión en la cárcel de Najayo.

El informe policial establece que al momento de requisar la vivienda, mediante una orden de arresto, se ocupó una funda plástica negra, con cuatro porciones de un material rocoso, presmiblemente crack, con un peso aproximado de 332.3 gramos, aún no determinados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Además, ocuparon dos celulares, uno ZT y otro Motorola, ambos negros, RD$2,650, dos puñales corto punzante de 10 y 16 pulgadas respectivamente, dos machetes de 12 pulgadas, 4 celulares mas, entre ellos dos Iphone y una capsula para revolver calibre 38 milímetros.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending