Connect with us

NACIONALES

Director DNI revela hay pistas de “Quirinito”

El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), almirante ® Sigfrido Pared Pérez, informó ayer que han surgido nuevos indicios y pistas que podrían conducir al apresamiento de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito).
“Tenemos muchos elementos que pueden provocar y pueden ayudar a dar con el paradero de este señor para ser reapresado, estamos muy confiados en ello y como te dije antes, tarde o temprano lo vamos apresar”, dijo.

Según Pared Pérez, el DNI está apoyando a la Justicia en la búsqueda de Castillo Paniagua, y recordó que “Quirinito no es un prófugo común y corriente, es un prófugo de la Justicia dominicana”. El director del DNI sostuvo que Castillo Paniagua se valió de engaños para burlar los controles de la Justicia y agregó que en ese sentido la inteligenica apoya en su búsqueda investigando su paradero. “Yo te puedo garantizar y a la sociedad dominicana, que Quirinito será reapresado y tendrá que pagar ante la Justicia dominicana su evasión de la misma”, aseveró.

Manifestó que cuando se dio la alerta de que Castillo Paniagua se había fugado, ya tenía mucha ventaja.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

En fracción de segundo una joven fue despojada de su pasola en SFM (video)

En fracción de segundo una joven fue despojada de su pasola en SFM (video)

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Conocerán revisión obligatoria de coerción impuesta a Pablo Ross

Santo Domingo, RD.– Se prevé que este martes el Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional conozca revisión obligatoria a la medida de coerción impuesta al comunicador Pablo Ross, acusado de abuso sexual a una menor de edad.

Se recuerda que el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito impuso tres de meses de prisión preventiva en Najayo-Hombres al comunicador.

Con su decisión el magistrado Alejandro Vargas acogió el pedimento del Ministerio Público contra Ross, acusado de agresión sexual contra una hijastra de 16 años de edad.

Fuente : El Caribe

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending