Connect with us

PRINCIPALES

Margarita Cedeño considera PLD debe abordar propuesta de destitución de Díaz Rúa y Félix Bautista

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, llamó este miércoles a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana a la reflexión sobre lo que debe ser la ética y la moral en la política.

Señaló que de todas maneras el mecanismo adecuado para las sancionar a los compañeros que incurran en actos de corrupción, es el Poder Judicial.

“Desde nuestra organización, el Comité Político pues cuando se reúna, pienso que debe ser un tema que debe de ser abordado apropiadamente para dar una respuesta a los ciudadanos dominicanos”, sostuvo la vicemandataria al ser cuestionada sobre las declaraciones de Francisco Domínguez Brito quien pidió la destitución de Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa de los cargos que tienen dentro de la organizaciones, a quienes se le acusa de haber incurrido en actos de corrupción.

“El Partido de la Liberación Dominicana y aliados ha demostrado dentro de todos sus ejercicios de Gobierno, un ejercicio de gobierno con la mayor pulcritud y controles administrativos que hemos establecido justamente en los ejercicios de gobierno de nuestro partido. El PLD en sus gestiones de gobierno es el partido que ha aprobado las grandes transformaciones administrativas de controles financieros y administrativos en este país, en eso no nos podemos equivocar”, adujo.

No obstante a esto, Cedeño de Fernández explicó que las organizaciones políticas están integradas por ciudadanos, por lo que entiende que cada persona es responsable de sus hechos y “a nadie se le puede imputar hecho penal de un individuo en particular”.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Urgente! Fragata de la Armada de Venezuela amenazó de fuego a un Barco con Ayuda Humanitaria proveniente de Puerto Rico

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, denunció la noche de este sábado que un barco con Ayuda Humanitaria proveniente de Puerto Rico, recibió amenaza de fuego por parte de una fragata de la Armada.

La embarcación lleva más de 200 toneladas de Ayuda Humanitaria, su tripulación es civil y su único propósito es llegar a Venezuela para salvar vidas.

A continuación las declaraciones del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Venezuela: queman tres camiones con ayuda humanitaria en la frontera con Colombia | VIDEO

Caracas. Tres camiones con ayuda humanitaria que salieron desde Colombia hacia la localidad de Ureña, en el estado de Táchira, Venezuela se quema en el puente Francisco de Paula Santander.

Una fuente del periódico venezolano El Nacional comprobó que la gandola (camión) que lideraba la caravana que desplazaba cargamento de insumos médicos y alimentos hacia el territorio nacional está desprendiendo una cantidad considerable de humo negro.


Agentes de la Policía Nacional Bolivaria (PNB) impidieron el ingreso de los camiones y de las personas hacia la localidad tachirense con bombas lacrimógenas y perdigones, ocasionando heridas en aproximadamente seis personas.

La represión también se ejecutó en el puente internacional Simón Bolívar, en el que se contabilizan aproximadamente 15 lesionados.

NOTICIA EN DESARROLLO

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending