Connect with us

PRINCIPALES

Margarita Cedeño considera PLD debe abordar propuesta de destitución de Díaz Rúa y Félix Bautista

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, llamó este miércoles a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana a la reflexión sobre lo que debe ser la ética y la moral en la política.

Señaló que de todas maneras el mecanismo adecuado para las sancionar a los compañeros que incurran en actos de corrupción, es el Poder Judicial.

“Desde nuestra organización, el Comité Político pues cuando se reúna, pienso que debe ser un tema que debe de ser abordado apropiadamente para dar una respuesta a los ciudadanos dominicanos”, sostuvo la vicemandataria al ser cuestionada sobre las declaraciones de Francisco Domínguez Brito quien pidió la destitución de Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa de los cargos que tienen dentro de la organizaciones, a quienes se le acusa de haber incurrido en actos de corrupción.

“El Partido de la Liberación Dominicana y aliados ha demostrado dentro de todos sus ejercicios de Gobierno, un ejercicio de gobierno con la mayor pulcritud y controles administrativos que hemos establecido justamente en los ejercicios de gobierno de nuestro partido. El PLD en sus gestiones de gobierno es el partido que ha aprobado las grandes transformaciones administrativas de controles financieros y administrativos en este país, en eso no nos podemos equivocar”, adujo.

No obstante a esto, Cedeño de Fernández explicó que las organizaciones políticas están integradas por ciudadanos, por lo que entiende que cada persona es responsable de sus hechos y “a nadie se le puede imputar hecho penal de un individuo en particular”.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Apresan presidente Grupo Metro, Fiscalía DN lo acusa de defraudación fiscal, documentos falsos y lavado de activos

La Fiscalía del Distrito Nacional informó que se encuentra bajo arresto al empresario José Luis Asilis, a quien acusa defraudación fiscal, uso de documentos falsos y lavado de activos.

La información la dio a conocer la noche de este viernes la propia Fiscalía a través de su cuenta en Twitter donde explica que en las próximas horas solicitaba la medida de coerción en contra del ciudadano José Luis Asilis, quien está arrestado, y es imputado por defraudación fiscal , uso de documentos falsos y lavado de activos.

Asilis es el presidente del Grupo Metro, que posee un Metro Country Club y la empresa de transporte Metro. Es conocido por el transporte turístico de lujo y el desarrollo inmobiliario en Juan Dolio.

Asilis adquirió la totalidad de las acciones del servicio de Metro de Metro en 2005.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Presidente Danilo Medina dará entrevista este domingo al programa de televisión “Con Jatnna” (video)

Santo Domingo.– El presidente Danilo Medina ofrecerá una entrevista a la destacada comunicadora, Jatnna Tavárez en su programa “Con Jatnna”, este domingo.

El anuncio fue hecho por la conductora del programa a través de su cuenta de Instagram, además de anunciar la entrevista, dice que hablará del ser humano, del Estadista, de su familia y por supuesto de política; sin obviar los principales temas de la actualidad.

El programa “Con Jatnna”, se transmite los domingos a las 9:00 de la noche por Color Visión, Canal 9.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending