Connect with us

CIENCIAS

“Tsunami caído del cielo” en Austria ha causado impacto en las redes (+video)

Un usuario de Facebook y Twitter, Peter Maier, captó en video un espectacular fenómeno denominado “Tsunami caído del cielo” (“Tsunami from heaven”, en inglés), sobre el área del lago de Millstatt, en Austria.

Los internautas se han quedado impresionados por el fenómeno, el cual es muy similar a un tsunami o a una gran cascada que cae desde las nubes, reportó RT.

El video en Facebook ha alcanzado un millón de visualizaciones en sólo dos días.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

CIENCIAS

Perdidos en tierra… Conoce las marcas y señales en un aeropuerto

En aeropuertos, hemos observado ciertas señales colocadas a los lados de las calles de rodaje y de las pistas. Toda esta señalización tiene la misma función que aquellas en avenidas y autopistas para los automóviles.

Cada una tiene un fin en especial y son de gran ayuda para los pilotos, ya que están destinadas a guiar y a mostrar información relevante para las operaciones terrestres. Estas señales se dividen principalmente en señales obligatorias, de ubicación, de dirección/destino, informativas y de distancia remanente de pista.

Señales obligatorias:

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

CIENCIAS

La NASA da por “muerto” al robot Opportunity que investigó el planeta Marte

La NASA dio este miércoles por perdido al robot Opportunity, que investigó la superficie del planeta Marte durante 15 años y que resultó dañado por una catástrofe natural.

Según los científicos de la Agencia Espacial Estadounidense (NASA), el aparato, que descubrió los indicios de agua en Marte, no sobrevivió a una enorme tormenta de polvo

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending