Connect with us

INTERNACIONALES

25 años de prisión a 4 traficantes por dejar morir a 71 inmigrantes en un camión

Un tribunal de Hungría ha condenado a cuatro miembros de una red de tráfico de personas a 25 años de prisión por dejar morir asfixiados a 71 inmigrantes y refugiados en el interior de un camión que luego abandonaron en el arcén una autopista de Austria.

Los cuatro hombres han sido acusados por causar la muerte de los migrantes en el camión, un hecho que sucedió durante la crisis migratoria de 2015. Los cuatro individuos han sido declarados culpables y han sido condenados a 25 años de cárcel por un tribunal de primera instancia en la localidad húngara de Kecskemet.

Los cuerpos de los 59 hombres, ocho mujeres y cuatro niños de Siria, Irak y Afganistán fueron encontrados en el interior de un camión abandonado en el arcén de una autopista en Austria el 26 de agosto de 2015.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

El presidente haitiano nombra primer ministro interino en medio de la crisis

El presidente de Haití, Jovenel Moise, nombró al titular de Cultura, Jean-Michel Lapin , como primer ministro interino, después de que los diputados destituyeran el lunes a Jean Henry Ceant, tras aprobar una moción de censura en su contra por la falta de respuesta a la grave crisis económica.

El decreto presidencial en el que se nombra a Lapin salió publicado este jueves en el periódico oficial “Le Moniteur”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

Al menos 60 muertos en el hundimiento de un barco sobresaturado cerca de Mosul

Al menos 60 personas han perdido la vida en el hundimiento de una embarcación sobresaturada en el río Tigris, cerca de la ciudad iraquí de Mosul.

La redacción de Noticialibre.com está trabajando en estos momentos para ampliar esta información, que pasará a actualizar en unos minutos.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending