Connect with us

INTERNACIONALES

Detienen sospechosos de haber hecho “armas biológicas” en Alemania

Los tunecinos arrestados en Colonia es acusado de producir ricina altamente tóxica. Además, existe una sospecha debido a la preparación de una ofensa que daña el estado contra los jóvenes de 29 años.

La Fiscalía federal acusó a los tunecinos arrestados en Colonia de “producir intencionalmente armas biológicas”. Contra los jóvenes de 29 años también existe una sospecha sobre la preparación de una seria violencia que daña el estado, como anunció el jueves el Fiscal General en Karlsruhe.

Contra el tunecino, que se dice que produjo ricino altamente tóxico, ya se emitieron órdenes el miércoles por la tarde.

Sin embargo, como anunció la autoridad judicial el jueves en Karlsruhe, no hay evidencia de una “planificación de ataque más concreta” o la membresía del acusado en un grupo aterrorista.

Noticia en desarrollo

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Kim Jong Un partió en tren hacia Vietnam para segunda Cumbre con Donald Trump


El líder norcoreano viajará alrededor de 60 horas a China desde Dong Dang en trenes de Norte a Sur. Se espera que Kim Jong Un viaje a Hanoi, Vietnam, durante 170 kilómetros, acompañado por un convoy de automóviles.

La cumbre entre Trump y Kim está programada para el miércoles y el jueves.

La carretera de 170 kilómetros en Vietnam estará cerrada.

Se tomará una medida de seguridad sin precedentes en Vietnam.

La Dirección General de Carreteras de Vietnam, al noreste del país de la frontera china, la ciudad de Dong Dang a la capital de Hanoi en la carretera hasta 170 kilómetros desde las 19.00 horas del lunes y los martes de 06:00 a 14:00 horas entre las 06:00 y las 14:00 horas, anunció por completo que el vehículo se cerrará.

En primer lugar, la prohibición, 10 toneladas y camiones más pesados en la carretera se aplicarán a los vehículos con 9 y más asientos anunciados. Se afirma que las obras viales en la carretera se detendrán del 24 al 28 de febrero. El uso del ático en el hotel y los edificios de gran altura en la capital, Hanoi, también estará prohibido durante este tiempo.

Kim visitará Jong Un Vietnam por invitación de Nguyen Phu Trong, el presidente del país y el secretario general del Partido Comunista.

La reunión de Trump y Kim en Singapur en junio, las armas nucleares de la península coreana trataron el tema principal del programa. No se hizo ninguna declaración oficial sobre la cumbre de los dos líderes en Vietnam.

Reuters
Se espera que la estación de tren, Dong Dang, llegue a Vietnam. Reuters

La familia Kim prefiere viajar en tren.

Kim Jong Un, como su abuelo Kim Il Sung, el fundador de Corea del Norte, espera viajar en tren y reunirse con delegaciones extranjeras.

El abuelo de Kim, Kim Il Sung, visitó Vietnam dos veces en 1958 y 1964. Kim Il Sung viajó a Pekín desde Pyongyang en 1958, pasó de Pekín a Guangzhou en el sur y luego a Hanoi por aire.

Kim Il Sung hizo el viaje a Vietnam en 1964 en el vuelo de Mao.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

Venezuela cierra la frontera con Colombia

El Gobierno venezolano informó este viernes que cerró de forma “total” la frontera con Colombia ante las supuestas “amenazas” contra su soberanía que surgen desde este país, y desde el cual la oposición espera ingresar en pocas horas las donaciones de varios países que se almacenan en la ciudad de Cúcuta.

Esta medida ocurre solo horas después de que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenara el cierre de comunicaciones con las islas de Aruba, Bonaire y Curazao -todas territorios de Países Bajos- y clausurara la frontera con Brasil, donde también se acopian ayudas para los venezolanos.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending