Connect with us

PRINCIPALES

Carlos Gabriel García destaca labor dominicanos han triunfado en política de Estados Unidos

El doctor Carlos Gabriel García Viceministro de Relaciones Exteriores y Director Ejecutivo del Instituto para el Dominicano en el Exterior (INDEX), destacó la forma honorable y competente con la que desempeñan sus funciones los dominicanos que han alcanzado posiciones electivas en los Estados Unidos

Dijo que los concejales, alcaldes, asambleístas y senadores estatales de origen dominicano se han destacado en los Estados Unidos por su íntima vinculación con la comunidad que representan, su vocación de servicio y la eficiencia del trabajo para el que fueron elegidos por sus votantes

Gabriel García, habló en esos términos en la sede principal de la alcaldía de Passaic City, New Jersey, donde el alcalde, de origen dominicano, Hector C. Lora, le entregó el certificado y el botón de visitante distinguido de la ciudad.

“Esos funcionarios de origen dominicano por su brillante trayectoria están abriendo el camino a otra generación que tendrá el honor de recibir ese legado con el compromiso de seguir ampliando cada vez más la presencia dominicana en el sistema político norteamericano” Explicó

Manifestó que la comunidad dominicana que reside en los Estados Unidos ha mantenido y protegido, con mucha dignidad, los principios y los valores de la patria de Duarte, Sánchez y Mella

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Fenatrano también convoca paro en el sector transporte por alza de combustible

SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO) se suma a paro convocado en el sector transporte en demanda de una rebaja en el costo de los combustibles.

Anunciaron además movilizaciones pacíficas sin obstruir el tránsito, y que pararán sus unidades a la derecha de varias vías en dirección a la región Sur, Norte, Nordeste.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Trump pide en ONU “desmantelar producción de drogas” a nivel mundial

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió este lunes en la ONU cooperación internacional para “desmantelar la producción de drogas” y “combatir la epidemia”de adicción que cuesta la vida a miles de personas en todo el mundo.

“Todos nosotros debemos trabajar juntos para desmantelar la producción de drogas y acabar con la adicción”, afirmó Trump durante una reunión de líderes internacionales sobre el problema de las drogas en la sede de la ONU.

“Hoy, nos comprometemos a combatir juntos la epidemia de las drogas”, añadió Trump en un encuentro al que asistieron líderes de 130 países, según reseñó la agencia de noticias EFE.

Asimismo, el presidente estadounidense felicitó a su homólogo de Colombia, Iván Duque, por su “impresionante victoria” en las elecciones presidenciales de este año y aseguró que está deseando trabajar con él para acabar con el tráfico de cocaína en la nación suramericana.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending