Connect with us

INTERNACIONALES

Mirando! Martinelli, expresidente de Panamá en prisión tras la hospitalización

El expresidente panameño Ricardo Martinelli regresó hoy a la prisión El Renacer, luego de permanecer desde el pasado lunes en un hospital estatal de la capital por una crisis de hipertensión, horas después de su extradición a Panamá y de enterarse que permanecerá detenido.

Martinelli, de 66 años, estuvo en cuidados intensivos en un hospital estatal de la capital por una crisis de hipertensión, pero hoy cerca de las 11.35 hora local (16.35 GMT) fue devuelto a El Renacer, una cárcel de mínima seguridad ubicada en las afueras de la capital, de acuerdo a la información que transmitieron en directo medios locales en sus plataformas digitales.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Migración de El Salvador advierte de la salida de una nueva caravana hacia EE.UU.

La directora general de Migración y Extranjería de El Salvador, Evelyn Marroquín, dijo hoy que se “está organizando” una nueva caravana de migrantes salvadoreños para viajar a Estados Unidos.

“Tenemos conocimiento que se está organizando una nueva caravana de migrantes para viajar en enero a Estados Unidos, por lo que nos estamos activando para informar a la gente sobre los riesgos”, manifestó Marroquín durante una entrevista en el canal estatal.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

El Gobierno francés rectifica de nuevo y dice que hay 3 muertos en Estrasburgo

El Gobierno francés volvió a rectificar en un comunicado y, pocos minutos después de haber reducido a dos el número de víctimas mortales por el atentado de anoche en Estrasburgo, aseguró que son tres y 13 heridos, de ellos ocho graves.

La confusión reina sobre la cifra total de víctimas, que la Prefectura (delegación del Gobierno) ha ido rectificando a lo largo de la noche y del día de hoy.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending