Connect with us

INTERNACIONALES

Mirando! Martinelli, expresidente de Panamá en prisión tras la hospitalización

El expresidente panameño Ricardo Martinelli regresó hoy a la prisión El Renacer, luego de permanecer desde el pasado lunes en un hospital estatal de la capital por una crisis de hipertensión, horas después de su extradición a Panamá y de enterarse que permanecerá detenido.

Martinelli, de 66 años, estuvo en cuidados intensivos en un hospital estatal de la capital por una crisis de hipertensión, pero hoy cerca de las 11.35 hora local (16.35 GMT) fue devuelto a El Renacer, una cárcel de mínima seguridad ubicada en las afueras de la capital, de acuerdo a la información que transmitieron en directo medios locales en sus plataformas digitales.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

El presidente haitiano nombra primer ministro interino en medio de la crisis

El presidente de Haití, Jovenel Moise, nombró al titular de Cultura, Jean-Michel Lapin , como primer ministro interino, después de que los diputados destituyeran el lunes a Jean Henry Ceant, tras aprobar una moción de censura en su contra por la falta de respuesta a la grave crisis económica.

El decreto presidencial en el que se nombra a Lapin salió publicado este jueves en el periódico oficial “Le Moniteur”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

Al menos 60 muertos en el hundimiento de un barco sobresaturado cerca de Mosul

Al menos 60 personas han perdido la vida en el hundimiento de una embarcación sobresaturada en el río Tigris, cerca de la ciudad iraquí de Mosul.

La redacción de Noticialibre.com está trabajando en estos momentos para ampliar esta información, que pasará a actualizar en unos minutos.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending