priligy espanol

PRM juramenta a José Paliza y Carolina Mejía, como Presidente y Secretaria General.

José Ignacio Paliza y Carolina Mejía fueron juramentados este jueves como presidente y secretaria general, respectivamente, del Partido Revolucionario Moderno-PRM-.

Paliza y Mejía ganaron las elecciones internas celebradas por el partido en marzo pasado y sustituyen a los exsenadores Andrés Bautista y Jesús (Chu) Vásquez, respectivamente.

Más en breve…

Use Facebook to Comment on this Post

2 Responses to PRM juramenta a José Paliza y Carolina Mejía, como Presidente y Secretaria General.

  1. NOSOTROS CREEMOS EN LA LIBERTAD, LA DEMOCRACIA , LA PARTICIPACIÓN , CON JUSTICIA , CON PAZ CON PROGRESO Y PROSPERIDAD. 14/06/2018 at 4:51 pm

    LOS FELICITAMOS Y NOS CONGRATULAMOS , ESTÁN DANDO CÁTEDRA DE LIBERTAD, DEMOCRACIA Y PARTICIPACIÓN CON JUSTICIA Y CONFRATERNIDAD, ES MUY BUENA SEÑAL COMO PRINCIPAL PARTIDO DE OPOSICIÓN ,

    DEBEN RECORDAR QUE TENEMOS TREINTIDOS 32 PROVINCIAS Y MÁS DE 200 MUNICIPIOS Y MILES DE FEGIDORES, QUE TAMBIÉN TIENEN QUE ESTAR LISTO PARA JURAMENTARSE, FALTA MUCHO POR HACER.

    CREEMOS QUE EN EL COMITÉ CENTRAL O CONSEJO DE DIRECTORES DEBEN GENER UN REPRESENTANTE Y FESPONSABLE POR CADA PROVINCIA, Y QUE REGULARMENTE CADA MES DEBEN REUNIRSE, COMO HACEN TODAS LAS GRANDES Y PEQUEÑAS ORGANIACILNES, PARA IR TRAZAN LOS PASOS A SEGUIR CAMINO HACIA EL CAPITOLIO, NO OLVIDEN TAMPOCO QUE SON MÁS DE CINCO MIL 5,OOO, CARGOS ELECTIVOS EN TODA LA NACIÓN.

    QUIERO QUE A TODOS LOS ASPIRANTES A CANDIDATOS , LES PREGUNTEN, PARA QUE QUIEREN SER ELEGIDOS Y QUE OBRAS SERVICIOS CONCRETOS, PIENSAN HACER , REALIZAR EN SUS COMUNIDADES, EN SU PAÍS O PATRIA CHICA.

    DEBEN DEPURAR BIEN A TODOS LS ASPIRANTES PARA NO LLEVARNOS SORPRESAS DESAGRADABLES. O TRÁNSFUGAS OPORTUNISTAS QUE HACEN DAÑOS A LAS ORGANIZACIONES IGUALES Y PEORES COMO LOS QUE SÓLO VaN BUSCAR LO SUYO..

    FELICIDADES PARA TODOS Y CADA UNO , A TRABAJAR DURO, PARA TENER
    ÉXITO.
    , Y LA VICTORIA TRIUNFAL….

  2. quique 26 14/06/2018 at 8:18 pm

    Que,esto sirva de ejemplo a,los demas paridos que no espacio al relevo joven…el pld el mas encerrado de todos…tiene un comite politico que ni la reyna Isabel…parece son vitalicios en los cargos del partido y en los puestos publicos que desempeñan