Connect with us

INTERNACIONALES

La defensa pide prisión domiciliaria para Lula en caso de que el Supremo no lo libere

La defensa del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, que cumple desde abril una condena a 12 años de prisión por corrupción, le pidió hoy a la Corte Suprema que, en caso de que no lo libere el martes cuando juzgará un nuevo recurso del exmandatario, por lo menos le conceda la prisión domiciliaria.

La petición fue hecha en un documento entregado este jueves al Supremo Tribunal Federal (STF) y en el que los abogados refuerzan la petición inicial que hicieron para que la máxima corte suspende la condena contra Lula y emita un mandato de soltura.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Migración de El Salvador advierte de la salida de una nueva caravana hacia EE.UU.

La directora general de Migración y Extranjería de El Salvador, Evelyn Marroquín, dijo hoy que se “está organizando” una nueva caravana de migrantes salvadoreños para viajar a Estados Unidos.

“Tenemos conocimiento que se está organizando una nueva caravana de migrantes para viajar en enero a Estados Unidos, por lo que nos estamos activando para informar a la gente sobre los riesgos”, manifestó Marroquín durante una entrevista en el canal estatal.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

El Gobierno francés rectifica de nuevo y dice que hay 3 muertos en Estrasburgo

El Gobierno francés volvió a rectificar en un comunicado y, pocos minutos después de haber reducido a dos el número de víctimas mortales por el atentado de anoche en Estrasburgo, aseguró que son tres y 13 heridos, de ellos ocho graves.

La confusión reina sobre la cifra total de víctimas, que la Prefectura (delegación del Gobierno) ha ido rectificando a lo largo de la noche y del día de hoy.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending