priligy espanol

Padre Rogelio apelará su expulsión


El sacerdote Ramón Rogelio Cruz Fermín anunció este jueves que recurrirá la orden de expulsión de la Sociedad San Francisco de Sales, a la que pertenece, emitida por la Inspectoría Salesiana de Las Antillas.

En una rueda de prensa dijo que de acuerdo con el documento que recibió el pasado 19 de este mes, cuenta con 10 días para apelar la decisión en la Congregación de los Institutos de Vida Consagrada, con sede en Roma, Italia.

“En esos 10 días yo tengo que recurrir y lo vamos a hacer solicitando un juicio canónico para que me demuestren el motivo por el cual dicen que soy desobediente y para que me expliquen el considerando tercero donde dicen que me han dado todas las facultades para que me defienda y ni siquiera me han hecho una llamada”, sostuvo Rogelio.

Entiende que la explosión se deben a trabas Falcando, de Falcondo Xstrata Nickel, Barrick Gold y Uni Gold, “las emrpesas mineras que se reunieron y lo primero yo lo dije y lo advertí que me iban a sacar de circulación y el plan en un primer momento era eliminarme y como dimos la voz de alerta, incluso a los organismos internacionales, eso paró. Ahora es neutralizar la figura de Rogelio Cruz”.

Denunció además que con su expulsión se produjeron varias irregularidades, entre las que citó fallas en la notificación y que no le dieron tiempo para defenderse, entre otras, por lo que entiende que no es válida.

“Dicen que me dieron un tiempo para defenderme, desde el 2 de abril hasta acá y a mí nadie se me había se me había acercado para informarme, por lo tanto, hay unas irregularidades que son claves”, argumentó el religioso, quien dijo que el único argumento que expusieron para su expulsión fue la desobediencia, por negarse a ir a un curso a Colombia.

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to Padre Rogelio apelará su expulsión

  1. TENER BIEN PRESENTE , LOS DIEZ MANDAMIENTOS , LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DOMINICANA , LOS CODIGOS , LEYES Y REGLAMENTOS., EN FIN , COMO LO EXIGE EL IMPERIO FRATERNO DE LA LEY. TODOS LA CUMPLAMOS. 22/06/2018 at 10:40 am

    TODOS Y CADA UNO , DEBEMOS RESPETAR , LA CONSTITUCION DE LA PUBLICA, LOS CÓDIGOS , LA LEY , LAS DISPOSICIONES MUNICIPAALES Y LOS ESTATUTOS Y LOS REGLAMENTOS DE LOS PARTIDOS, Y AGRUPACIONES Y DE LAS ENTIDADES CULTURALES CÍVICAS , RELIOSAS Y CLUB SOCIALES , SEAN ESTAS CIVILES, POLITICAS O RELIGIOSAS Y LAS LEYES ORGÁNICAS E INSTITUCIONALES, Y SIEMPRE ESTAR ACORDE CON SUS DISPOSICIONES, EN CASO CONTARIO PUEDE LAMENTABLEMENTE, PERDER SU AFILIACION O INSCRIPCION , INCLUYENDO Y HASTA LAS LICENCIAS DE CUALQUIER TIPO.

    HAY PERSONAS , QUE POR SU TEMPERAMENTO , O ACTUACIONES, LO QUE DEBEN HACER ES SU PROPIO PARTIDO , ORGANIZACION, CLUB O ASOCIACIÓN O ONG, Y DEDICARSE , CON SUS PROPIAS NORMAS, REGLAS A OPERAR DE ACUERDO A SU TALANTE O ACORDE A SUS ESTILOS Y DE FORMA MEDALAGANARIO, O A SUS ANCHAS Y O A SUS GUSTOS, TRATANDO , NATURALMENTE , DE AJUSTARSE AL IMPERIO DE LA LEY, PUES ESTÁ ESCRITO SEVERA MENTE QUE , EL RESPETO AL DERECHO AJENO , ES LA PAZ.

    LO MÁS CORRECTO , ADECUADOS Y CONVENIENTE, PARA ESE TIPO DE PERSONA Y PERSONALIDAD , ES TENER SUS PROPIAS INSTITUCIONES Y SUS PROPIOS DIRECTIVOS, ORGANISMO, ORGANOS, AFILIADOS, MILITANTES Y FIELES SEGUIDORES , LEALES Y OBEDIENTES , A ELLOS , A SU PARTIDO Y O RELIGIOON O RELIGIOSIDAD.

    EN LA VIÑA DEL SEÑOR , TENEMOS TODO TIPO DE PERSONAS, HAY DE TODO, TENEMOS PERSONALIDADES Y SITUACIONES, PUEDEN ACOMODARSE, AJUSTARSE A SUS SISTEMAS Y ACTUACIONES Y CONFLICTOS, COMO HAY OTRAS , QUE NO SE AFILIAN A NADA
    Y ACTUAN DE ACUERDO A SU CRITERIOS , PERO RESPETANDO SIEMPRE EL DERECHO DE LOS OTROS , LOS DEMÁS.

    TENEMOS EN EL MUNDO , MUCHOS EJEMPLO DE ELLOS , QUE ESTÁN A LA VISTA LE LLAMAN DICTADORES, TOTALITARIOS, ÉLITE MONOCRATICA, DICEN , RECLAMAN, SIN ELLOS SE HUNDEN SUS PAÍSES ,mESTAN A LA VISTA DE TODOS Y CADA UNO.

    LA MEJOR MEDICINA, SE LLAMA EL EJERCICIO PLENO DE LA LIBERTAD, LA PARCIPACION EN EQUIPO, LA DEMOCRACIA, LA FRATERNIDAD, LA AMISTAD, EL RESPECTO AJENO Y A LO AJENO, Y OTROS PRINCIPIOS Y VALORES ,
    QUE COMO PRENDAS MORALES Y ÉTICA NOS ADORNAS Y NOS DISTINGUEN.
    PERSONAS CIVILIZADAS…

    NATURALMENTE ,TODOS TENEMOS DERECHOS Y DEBEMOS AJUSTARNOS A ELLOS Y EJERCERLO, PERO ENTENDER Y ACEPTAR Y RECONOCER , QUE LOS OTROS TAMBIÉN , TIENEN DERECHOS ,REGLAS Y REGLAMENTOS, PROCEDIENTOS, CUALIDADES Y CONDICIONES Y DEBEMOS AJUSTARNOS TODOS Y CADA UNO , A ELLAS, PARA NO CREAR O CREARNOS PROBLEMAS.

    MUCHA SALUD , DICHA Y FELICIDAD , PAZ Y TRANQUILIDAD, PARA TODOS Y CADA UNO , LES DESEAMOS LO MEJOR Y LO ÓPTIMO, NOS LO MERECEMOS.