priligy espanol

Critican poca supervisión alcaldía de la Capital; Valla publicitaria cae sobre dos vehículos (video)

Una gran valla publicitaria se desplomó en una estación de combustibles. Calle en la avenida Independencia, frente a la Universidad O & M, sin que hasta el momento se reportara a víctimas ni heridos.

El objeto causa daños a los vehículos que se encontraban en el lugar.

Los vehículos afectados son una marca Ford Explorer, placa, G 313947 y un carro Toyota Corolla, placa A 718972.

“Es lamentable la poca o nula supervisión del alcaldía de la capital sobre estas obras metálicas que se abruman con los ciudadanos, con una contaminación visual como nunca antes se había visto en nuestra ciudad” dijo Macos Pérez a este diario

“Mire este caso, no ha sido una tragedia mayor porque Dios metió su mano, de lo contrario, deberíamos hablar de varios muertos en este momento”

La valla se desplomó por los fuertes vientos registrados en las últimas horas.

Use Facebook to Comment on this Post

4 Responses to Critican poca supervisión alcaldía de la Capital; Valla publicitaria cae sobre dos vehículos (video)

  1. quique 26 23/06/2018 at 9:08 pm

    Gracias no hubo daño a personas

  2. Ramón ureña 23/06/2018 at 10:54 pm

    Ahora quieren hecharle la culpa al joven David collado… K periódico mas irresponsable.. Y roberto Salcedo k hacia nada….David es el mejor de todos los alcaldes del país..y me siento orgulloso de su trabajo…

  3. TENER BIEN PRESENTE , LOS DIEZ MANDAMIENTOS , LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DOMINICANA , LOS CODIGOS , LEYES Y REGLAMENTOS., EN FIN , COMO LO EXIGE EL IMPERIO FRATERNO DE LA LEY. TODOS LA CUMPLAMOS. 24/06/2018 at 7:09 am

    ESTAMOS ESPERANDO LA RENDICION DE CUENTAS E INVENTARIOS DEL SÍNDICO ANTERIOR ROBERTO COMENZANDO POR LOS COSTOS DEL ZOOROSARIO Y LOS COSTOS DEL FAMOSO MONO SIMIOY LA FAMOSA LLAVE DEL MALECÓN , COMO SÍMBOLOS REPRESENTATIVO DE LA CIUDAD PRIMADA DE AMÉRICA.

    A PROPÓSITO NOSOTROS MUCHOS CIUDADANOS QUISIÉRAMOS QUE CADA SEIS 6 MESES LOS SEÑORES SINDICOS , AYUNTAMINTOS Y MUNICIPIOS RIENDIERAN PUBLICAMENTE ESTADO DE SITUACIONES, ESTADO DE COMPROBACIÓN ,! INGRESOs y EGRESOS ,,ENTRADAS Y SALIDAS, PARA CON TIEMPO TENER UNA MEDIDA CONTABLES, COMO SE LES EXIGE AL SECTOR FINANCIERO COMO UNA SALUDABLE PRECAUCIÓN , DE MANERA OBLIGATORIA .

    HAY MUCHOS AYUNTAMIENTOS, MUNICIPIOS ,CON PROBLEMAS Y QUE SON HERENCIA DE AÑOS ANTERIORES , ADMINISTRACIONES, Y MUCHOS NUNCA SIDO VISITADOS POR AUDITORES DE LA DGII, NI LA CÁMARA DE CUENTA, CONTRALORIA , NI LA LMD, SEÑORES CUIDEMOS LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS LOS CIUDADANOS SOBERANOS , LOS EMPRESARIOS Y EL SECTOR PRiIVADO, GRACIAS ADELANTADAS, MIREN EL CASO DE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS Y OTROS CASOS QUE ESTÁN EN EL CANDELERO…..

  4. TENER BIEN PRESENTE , LOS DIEZ MANDAMIENTOS , LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DOMINICANA , LOS CODIGOS , LEYES Y REGLAMENTOS., EN FIN , COMO LO EXIGE EL IMPERIO FRATERNO DE LA LEY. TODOS LA CUMPLAMOS. 24/06/2018 at 7:33 am

    Y PARA ESTE CASO DEL LETRERO , AQUI QUEREMOS OIR , LA OPINIÓN DE LOS SEÑORES DE OBRAS PUBLICAS Y SU MINISTERIO MOPC, Y A OTRAS PERSONAS , QUE ESTÁN RELACIONADAS CON LOS ANUNCIOS Y LETREROS ! SUS INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS , PARA EVITAR CONSTITUYAN UN PELIGRO PÚBLICOS, PUES COBRAN IMPUESTOS TIPO TELEGRAMAS , POR CADA PALABRA , ADEMÁS QUE DEBEN TENER SUS SEGUROS OBLIGATORIOS DE RC U OTROS.

    DEBEMOS APROVECHAR ESTE CASO , PARA REGLAMENTAR ESTE TIPO DE ANUNCIOS Y PROPAGANDA , SU INSTALACIONES,,DONDE SE UN PERMISO O AUTORIZACIÓN , PARA QUE TODOS ! INCLUYÉNDO A LOS DUEÑOS DE LOS LETREROS Y ANUNCIOS, Y ESTEMOS SEGUROS Y PROTEGIDA LA VIDA Y LAS PROPIEDADES, SEAMOS PRECAVIDOS.

    EVITEMOS LOS PELIGROS PÚBLICOS ,, PARA QUE NADIE , NI LOS DUEÑOS O PROPIETARIOS ! NI LOS CIUDADANOS SOBERANOS, SEAN PERJUDICADOS , RECORDEMOS , ESTAMOS EN ZONA Y EN TEMPORADA CICLONICAS , HURACANES, VOLCANES Y TERREMOTOS.

    TENGAN PRESENTE , QUE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO LOS AMA, APRENDAMOS DE EL AMEMOS AL PRÓJIMO , COMO A UNO MISMO