priligy espanol

Restaurante se niega a servir la cena a la portavoz de la Casa Blanca

El dueño de un restaurante de la ciudad de Lexington (Virginia, Estados Unidos) se negó el viernes por la noche a servir la cena a la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, y a su familia, según confirmó hoy en Twitter la perjudicada.

El incidente se produjo en el restaurante The Red Hen (La Gallina roja, en español), fundado en 2008 y que se encuentra en Lexington, a unas tres horas en coche de Washington.

Use Facebook to Comment on this Post

4 Responses to Restaurante se niega a servir la cena a la portavoz de la Casa Blanca

  1. TENER BIEN PRESENTE , LOS DIEZ MANDAMIENTOS , LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DOMINICANA , LOS CODIGOS , LEYES Y REGLAMENTOS., EN FIN , COMO LO EXIGE EL IMPERIO FRATERNO DE LA LEY. TODOS LA CUMPLAMOS. 24/06/2018 at 8:03 am

    CASO MUY RARO , PERO LA NOTICIA O REPORTAJE ! ESTA IMCOMPLETA,, FALTA MÁS INFORMACIÓN Y DETALLES , QUE NOS GUSTARÍA CONOCER PUES ES UNA FALTA DE RESPETO Y CONSIDERACIÓN , MUY GRAVE, PARA LA SEÑORA DAMA , SU FAMILIA, A LA MUJER Y AL CIUDADANO Y AL PUEBLO SOBERANO DE LOS EUA.

    COMO VISITANTE Y TURISTA Y CON MI FAMILIA, NOS GUSTARÍA CONOCER MAS DETÁLLES , PARA TENERLO EN CUENTA Y EVITARME DESAGRADABLES PROBLEMAS O INCONVENIENTES.

    DEBEN TOMARSE MEDIDAS CORRECTIVAS , ADECUADAS, PARA QUE NO SE REPITAN ESTOS ATROPELLOS, EXCESOS, O DESCRIMINACIONES , NUESTRO RESPALDO Y DESAGRAVIO PARA LA SEÑORA Y A SU FAMILIA Y AL PROPIO PUEBLO SOBERANO DE LOS EUA..

  2. Moises Castillo 24/06/2018 at 8:53 am

    Don Perfecto: Si usted asume la misma posicion que esa ignorante señora usted tambien serìa mal recibido en ese restaurant propiedad de Hispanos immigrantes.

  3. TENER BIEN PRESENTE , LOS DIEZ MANDAMIENTOS , LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DOMINICANA , LOS CODIGOS , LEYES Y REGLAMENTOS., EN FIN , COMO LO EXIGE EL IMPERIO FRATERNO DE LA LEY. TODOS LA CUMPLAMOS. 24/06/2018 at 9:57 am

    PRECISAMENTE , QUE FUE LO QUE PASÓ, QUE OCURRIÓ O MOTIVO EL HECHO?????? LA CAUSA????? EL MOTIVO????..

  4. TENER BIEN PRESENTE , LOS DIEZ MANDAMIENTOS , LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DOMINICANA , LOS CODIGOS , LEYES Y REGLAMENTOS., EN FIN , COMO LO EXIGE EL IMPERIO FRATERNO DE LA LEY. TODOS LA CUMPLAMOS. 24/06/2018 at 10:12 am

    AHORA, AQUI, LLEGAMOS MAS LEJOS , CON EL TRATO , A UNA ALTA PERSONALIDAD , PUES PRIMERO ES UNA DAMA , MÁS AUN, ES FUNCIONARIA DEL PAIS MÁS PODEROSO DEL MUNDO . Y EL SEÑOR MOIS.., SE EXCEDE Y LLEGA MÁS LEJOS , CON UN GROSERO GROSERO DESPLANTES. NO LE PARECE DISTINGUIDO , CIUDADANO , ASI NO SE VALE, NO OLVIDÉMOS NUNCA , QUE LO CORTES, NO QUITA LO VALIENTE.?????.

    RUEGO Y SOLO ESPERO , QUE NO SEA DOMINICANO…..