Connect with us

NACIONALES

COE eleva a 6 las provincias en alerta amarrilla y 14 en verde por vaguada

El Centro de Operaciones de Emergencias-COE- informó la noche de este sábado que aumentó de tres a seis el número de provincias en alerta amarrilla y que 14 se mantienen en verde, por por posibles Inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

Las provincias en alerta amarrilla son La Vega, en especial Constanza, Santiago, Monseñor Nouel, Monte Plata, Santo Domingo, San Cristóbal.

Mientras que en verde están El Seibo, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, La Altagracia, San Pedro de Macorís, Duarte, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Valverde, Samaná, Barahona y La Romana.

Fuertes aguaceros que se han registrado este sábado y que se prevé continuarán mañana se deben a la incidencia de una Vaguada y una onda tropical.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

DNCD aumentará salario del personal entre 100 y 120%

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, anunció que a partir de enero se aumentará el salario del personal entre un 100 y un 120 por ciento, se adquirirán nuevas unidades aéreas e incorporarán nuevos agentes.

Matos de la Cruz dijo que con estas medidas se busca aumentar la capacidad operativa y fortalecer la lucha contra el narcotráfico que lleva a cabo la entidad.

Al referirse a las investigaciones que involucran a miembros de las Fuerzas Armadas por narcotráfico, Matos de la Cruz aseguró que están en su etapa final, y fue enfático al señalar que será drástico con los miembros de la DNCD que incurran en actividades ilícitas.

Subrayó que en los últimos meses desde el organismo antinárcoticos se le está “cerrando el paso” al narcotráfico y puso como ejemplo los últimos decomisos.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Encuentran una mujer muerta en un parqueo de la Winston Churchill

SANTO DOMINGO.- Una mujer fue encontrada muerta esta mañana en el parqueo del Banco Popular ubicado en la avenida Winston Churchill, sector Piantini de la capital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer y los motivos de su fallecimiento.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Policía Nacional y militares, quienes están a la espera del médico legista para proceder a levantar el cadáver.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending