priligy espanol

Gobierno entregará bonos vivienda a militares y policías

Los militares y policías serán beneficiados con facilidades para que puedan adquirir sus viviendas en Ciudad Juan Bosch.
Así lo informó el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, durante una visita al proyecto junto a los titulares de los organismos de seguridad del Estado.
De acuerdo con los planes de vivienda de los cuerpos armados, los miembros que resulten ganadores en los sorteos recibirán los bonos que facilita el Gobierno a quienes adquieren su primera vivienda y que aportan entre un 8% y un 10% al inicial. La institución a la que pertenecen completará el costo, a modo de que los beneficiarios solo tengan que pagar las mensualidades de los financiamientos que adquieran.

Montalvo explicó que el próximo sorteo de viviendas del Ministerio de Defensa está programado para el mes de julio y ya contarán con las facilidades detalladas.

“Es un paso importante y una gran oportunidad para los miembros de los cuerpos armados y para el Gobierno es de gran satisfacción poder otorgar facilidades de este tipo, que van en la dirección de facilitar a personas de recursos limitados la posibilidad de adquirir su techo”, dijo.

Use Facebook to Comment on this Post