priligy espanol

Patricia Atiles: las redes sociales son el medio de comunicación más efectivo

Santo Domingo

Patricia, sin dudarlo, arrojó que sus redes son una mezcla de lo que es, junto con lo que sus seguidores buscan día tras día. Tendencias, moda, health, lifestyle que combina con sus viajes y referencias.

Para esta influencer de moda, las redes sociales son el medio de comunicación más efectivo. “Son una plataforma donde puedes expresarte de manera abierta. Veo las redes sociales como un espacio donde cada uno de nosotros podemos buscar una forma para inspirar y desarrollar ese contenido que aporte a la vida de nuestros seguidores.”

Atiles, quien recientemente lanzó su colección de camisas, declara que lo que cosecha en el mundo digital es el resultado de mucho esfuerzo: “El querer y la aceptación del público es la parte principal del proceso, luego viene la realización de contenido nutritivo y de calidad”.

Y es que, sin lugar a dudas, las redes le han abierto una plataforma laboral importante a Patricia, quien augura, estas le han cambiado la vida de manera positiva. “Mis redes sociales son mi medio de trabajo; inicié como un proyecto, algo que me gustaba. Todos queremos llegar a hacer algo que nos guste y poder vivir de esto. En mi caso, pude lanzar una cooperación de camisas “White Shirts”, intervenidas con frases que, de alguna manera u otra, marcaron mi vida junto a SDG y zapatos QUVEL”, explaya.

OH!MAGAZINE: ¿CUÁL ES TU FUERTE EN ESTE MUNDO CIBERNÉTICO?
PATRICIA: Aceptación y moda; dos palabras claves que trabajo de la mano. Combino mi estilo: arriesgado y atrevido con la aceptación, llevando esa seguridad que necesitamos algunas mujeres en algún momento de nuestras vidas.

OH!MAGAZINE: ¿QUÉ SE REQUIERE PARA TRIUNFAR EN LAS REDES?
PATRICIA: Perseverancia, inspiración y disciplina. Tres palabras claves para poder llegar al éxito.

OH!MAGAZINE: NO TODAS LAS MADRES ESTÁN DISPUESTAS AL CONSTANTE “FOTEO” Y EXPOSICIÓN DE SUS HIJOS… EN TU CASO, ¿CÓMO HA SIDO?
PATRICIA: En mi caso es una situación complicada: inicié con contenido madre e hijo y, con el cambio de los tiempos, fui exponiendo menos a mi hijo, por la seguridad y privacidad.

OH!MAGAZINE: ¿TE HAS LLEGADO A ARREPENTIR DE LA CONSTANTE PUBLICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LOS “FOLLOWERS?
PATRICIA: En algún momento de mi vida pude sentir esa necesidad y me alejé un tiempo; me enfoqué en mí, realicé cambios físicos y luego utilicé eso para inspirar a mis seguidores.

OH!MAGAZINE: EDICIONES, MAQUILLAJE, BELLEZA AL TOPE… ¿LO QUE ESTÁ PASANDO EN LAS REDES CON LA ESTIMA DE LAS PERSONAS Y LAS NUEVAS GENERACIONES CREES ES LO CORRECTO?
PATRICIA: La percepción que tiene cada persona puede ser distinta. La generación de hoy va más acelerada y esto tiene sus contras, pero también el lado positivo de que son más conscientes en aspectos relacionados al bullying y a la aceptación propia.

Listin Diario

Use Facebook to Comment on this Post