Connect with us

DEPORTES

13 de los 14 mejores jugadores residen en el oeste después de la firma de LeBron James

La firma de LeBron James con los Lakers de Los Ángeles acaba de hacer que una Conferencia del Oeste ya sea mucho más sólida.

De acuerdo con el rango de la NBA (a través de Micah Adams de ESPN ), 13 de los mejores 14 jugadores en la NBA en realidad residen en el Oeste, ¿la única excepción? Milwaukee Bucks adelanta a Giannis Antetokounmpo.

El armador de los Washington Wizards , John Wall, completa los primeros 15, haciendo poco para mejorar el marcado contraste de talento entre las dos conferencias.

La firma de James significará una colisión inminente de gigantes en el Oeste, jugadores como Russell Westbrook, Kevin Durant y el MVP reinante James Harden están ansiosos esperando poder dispararle a The King con su uniforme nuevo, mientras que Antetokounmpo está ahora configurado para toma el trono como el mejor jugador en la Conferencia del Este.

Para enfatizar este punto aún más: un equipo de la Conferencia Oeste ganó el título de la NBA en siete de los últimos 10 años.

Los otros tres? – Fueron dirigidos por LeBron James ( Miami Heat 2012, 2013;Cleveland Cavaliers 2016).

La disparidad es enorme, especialmente teniendo en cuenta que James ha tenido un camino bastante fácil para abrirse camino en el Este ocho veces seguidas.

Fuera de varias selecciones activas de First-Team All-NBA, nueve de ellos están en la Conferencia Oeste, mientras que solo dos residen en el Este, lo que hace que Wild West sea verdaderamente un reino de terror.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Las Águilas pierden de nuevo y se alejan de la clasificación

Santo Domingo

Los Tigres del Licey se han convertido en el gran obstáculo de las Águilas Cibaeñas en la presente temporada. La noche de este viernes, el Licey infligió la octava derrota seguida a las Águilas, tras derrotarlas 2-1, en el último enfrentamiento entre ambos equipos correspondiente al calendario de la serie regular.

En un partido animado por una gran concurrencia y que fue celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, el abridor Esmil Rogers tuvo una buena salida y el Licey aprovecho el juego errático de las Águilas para llevarse el triunfo.

El Licey (26-21) queda ahora en la segunda posición, un juego detrás de las Estrellas Orientales (27-20) que anoche superaron a los Leones del Escogido (25-22) con marcador de 5-0. El Escogido descendió al tercer lugar, pero tiene garantizado un puesto para el round robin.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Licey vence 8-2 al Escogido y avanza al round robin


Santo Domingo.- En un partido pasado por agua, que fue varias veces por fuertes lluvias, Licey descargó su furia sobre los Leones para vencerlos 8-2. Por los Tigres, que se perdieron de las propias escarlatas el martes 1-0, Hanley Ramírez fue uno de los más destacados en el cuadrangular de las carreras en el sexo para el episodio para poner el partido 5-2 mientras que Yermín Mercedes limpió las bases con un doble en el octavo y colocó la pizarra 8-2.

Yermin Mercedes conectó 3-2 con un doble y tres carreras remolcadas, Sergio Alcántara agregó un sencillo remolcador de dos carreras.

Con la combinación de resultados, ambos equipos aseguraron su lugar en la ronda robin para el pase a la final del circuito. Leuris Gómez (2-1) se retiró dos entradas y dos tercios en blanco en el trabajo de relevo para ganar el juego, y lo perdió Tyler Alexander (1-3) traspasar las carreras en los episodios y el tercio de trabajo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending