priligy espanol

13 de los 14 mejores jugadores residen en el oeste después de la firma de LeBron James

La firma de LeBron James con los Lakers de Los Ángeles acaba de hacer que una Conferencia del Oeste ya sea mucho más sólida.

De acuerdo con el rango de la NBA (a través de Micah Adams de ESPN ), 13 de los mejores 14 jugadores en la NBA en realidad residen en el Oeste, ¿la única excepción? Milwaukee Bucks adelanta a Giannis Antetokounmpo.

El armador de los Washington Wizards , John Wall, completa los primeros 15, haciendo poco para mejorar el marcado contraste de talento entre las dos conferencias.

La firma de James significará una colisión inminente de gigantes en el Oeste, jugadores como Russell Westbrook, Kevin Durant y el MVP reinante James Harden están ansiosos esperando poder dispararle a The King con su uniforme nuevo, mientras que Antetokounmpo está ahora configurado para toma el trono como el mejor jugador en la Conferencia del Este.

Para enfatizar este punto aún más: un equipo de la Conferencia Oeste ganó el título de la NBA en siete de los últimos 10 años.

Los otros tres? – Fueron dirigidos por LeBron James ( Miami Heat 2012, 2013;Cleveland Cavaliers 2016).

La disparidad es enorme, especialmente teniendo en cuenta que James ha tenido un camino bastante fácil para abrirse camino en el Este ocho veces seguidas.

Fuera de varias selecciones activas de First-Team All-NBA, nueve de ellos están en la Conferencia Oeste, mientras que solo dos residen en el Este, lo que hace que Wild West sea verdaderamente un reino de terror.

Use Facebook to Comment on this Post