priligy espanol

TSE rechaza anular asamblea nacional ordinaria del PRSC

El Tribunal Superior Electoral (TSE) rechazó la demanda interpuesta por Federico Antún Batlle y Ramón Rogelio Genao, en referimiento en suspensión de la Asamblea Nacional Ordinaria convocada para el próximo domingo, por no haber demostrado la existencia de una turbación manifiestamente ilícita, ni el daño irreparable que le ocasionaría la celebración de la Asamblea Nacional Ordinaria día 8 de julio de 2018.

En otra audiencia el TSE reenvió para el lunes 23 de julio de 2018 a las 10:00 del domingo, la audiencia sobre la demanda contra el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en nulidad de la reunión de la Comisión Ejecutiva del PRSC celebrada el 28 de abril de 2018.

La demanda fue incoada por los dirigentes reformistas Ramón Pérez Fermín, Joaquín Ricardo García y Miguel Alberto Bogaert Marra.

El Tribunal también reenvió para el 23 de julio la demanda en nulidad de la convocatoria de la Comisión Ejecutiva del 18 de mayo de 2018 y de las resoluciones emitidas por la facción encabezada por Víctor (Ito) Bisonó. La demanda fue interpuesta por Antún Batlle y Ramón Rogelio Genao.

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to TSE rechaza anular asamblea nacional ordinaria del PRSC

  1. julio26 07/07/2018 at 11:25 am

    Cuidadito, si el tribunal va tomar el mismo rumbo de los jueces anteriores y poderse al servicio del gobierno…no jodan mas a este pueblo..que se rebasar la copa