Connect with us

TECH

Ya podrás pedir taxis desde Google Maps

Google Maps anunció que ahora todos sus usuarios podrán conseguir un taxi a través de Taxify, junto con el costo estimado y el cálculo de tiempo en el que se llegará al destino.

La compañía informó en un comunicado que es posible ver esta nueva función luego de buscar un destino en la plataforma.

Explicó que los usuarios necesitarán seleccionar en Indicaciones y abrir el servicio del viaje en la pestaña que se encuentra a lado de Automóvil, Transporte público, Caminata o ruta en Bici,posteriormente, la pestaña mostrará información acerca de la cercanía de un Taxify, así como el estimado de la tarifa.

Una vez que se seleccionó el viaje y eligió “Abrir en app”, el teléfono cambiará a la aplicación de Taxifypara completar la reservación del viaje.

Google explicó que los usuarios que no tengan la aplicación de Taxify en su dispositivo, se les invitará a descargarla primero.

“Tener Taxify como parte de las opciones de tránsito en Google Maps hará que sea fácil para los usuarios decidir la mejor manera de moverse en la ciudad, toda vez que tendrán comparaciones rápidas entre tiempos estimados de llegada y tarifas disponibles, lo que ayudará a las personas a ahorrar tiempo y dinero”, comentó el gerente de Productos de Taxify, Dmitri Pivovarov.

La opción de reservar Taxify está disponible en Google Maps en más de 20 países, incluidos México, Australia, Austria, Azerbaiyán, República Checa, Estonia, Francia, Georgia, Hungría, Iraq, Kenia, Letonia, Lituania, Malta, Nigeria, entre otros.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

TECH

Estados Unidos demanda a VW y Winterkorn por fraude con sus motores diésel

La Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC) acusó a Volkswagen (VW) y a su exdirector general Martin Winterkorn de fraude por valor de miles de millones de dólares por el escándalo de los motores diésel trucados.

SEC presentó la acusación contra VW y Winterkorn en la noche del jueves en los tribunales de California.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

TECH

Localizan la Grabadora de Voz del Boeing 767 de Primer Air accidentado en Texas

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés), anunció que fue recuperada la Grabadora de Voz (CVR) del Boeing 767-300ERF (Freighter) de Amazon Primer Air, operado por Atlas Air, que impactó contra el terrenos el pasado 23 de febrero en la Bahía de Trinity, Texas, cuando cumplía el vuelo de carga 5Y3591.

Los equipos de rescate informaron que la CVR ha sido trasladada hacia Washington DC, para comenzar las transcripciones del contenido que, sin lugar a duda, será valioso como parte de los esfuerzos para conocer las causas probables del accidente de las cuales aún se desconocen.

Mientras tanto, la Administración Federal de Aviación (FAA) y la NTSB, continúan a marchas formadas para localizar más restos de la aeronave matrícula N1217A (s/n 25865), y la Grabadora de Datos (FDR), eslabón fundamental en la investigación y que en su conjunto, proveerán de información valiosa para los análisis.

Como lo publicamos recientemente, sólo se había podido localizar dos de los tres cuerpos de los miembros de la tripulación así como estructuras del tren de aterrizaje de la aeronave. El terreno fangoso ha complicado las tareas de extracción y localización de los restos.

El accidente ocurrió el pasado 23 de febrero, cuando alrededor de las 12:40LT (UTC-6) el Boeing 767 desapareció de los radares cerca de la ciudad de Anahuac, ubicada a unas 30 millas náuticas (48 kilómetros) al sureste del Aeropuerto Intercontinental de Houston-George Bush, procedente del Internacional de Miami.

El impacto contra el terreno se registró en la Bahía de Trinity, Texas, por razones aún desconocidas. De acuerdo con los datos de telemetría, la aeronave una vez que fue autorizada a realizar un descenso para comenzar la aproximación al aeropuerto, presentó ciertas variaciones de actitud, pero en se tienen más datos.

NTSB_Newsroom

@NTSB_Newsroom

NTSB has recovered the flight data recorder from the cargo jet that crashed in Trinity Bay in Anahuac, TX. FDR being transported to NTSB labs in DC for evaluation.Anahuac

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending