priligy espanol

Denuncian carnets falsos en Asambrea PRSC

SANTO DOMINGO. Un grupo de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano que desarrolla este domingo la Asamblea Nacional Ordinaria de la existencia de 100 carnets falsos para favorecer la presidencia de José Hazim Frappier (Josecito), lo que fue rechazado por la Comisión Organizadora.

El presidente de la Comisión Organizadora de la Asamblea Ordinaria, Joaquín Ricardo, negó, ante la celebración de la actividad, que tenga veracidad la denuncia que hacen dirigentes que simpatizan por la presidencia de Modesto Guzmán.

“Hay unos carnets de delegados y unos carnets para el personal de protocolo pero el que pasa por esta puerta es delegado. Eso no es verdad que existan 100 carnets de delegados para favorecer a nadie”, aseguró Ricardo.

En la asamblea convocada por el Directorio Presidencial Balaguerista (DPB), se disputan la presidencia Modesto Guzmán y Josecito Hazim.

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to Denuncian carnets falsos en Asambrea PRSC

  1. TENER BIEN PRESENTE , LOS DIEZ MANDAMIENTOS , LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DOMINICANA , LOS CODIGOS , LEYES Y REGLAMENTOS., EN FIN , COMO LO EXIGE EL IMPERIO FRATERNO DE LA LEY. TODOS LA CUMPLAMOS. 12/07/2018 at 1:09 pm

    EI DERECHO AL PATALEO, ESTA PERMITIDO E INSTITUNIALIZADO Y ACEPTADOS, DESDE HACE AÑOS a, AQUÍ Y FUERA DE AQUI, Y NOS PARECE QUE HACEN FALTA LÍDERES HISTÓRICOS , QUE SEAN OIDOS , ACEPTADOS Y ACATADOS, TALES COMO , COMO EN LOS TIEMPOS RECIENTES DE LOS SEÑORES, EX-PRESIDENTE Y MAESTRO DEL ARTE DE GOBERNAR, Y DE LA CIENCIA Y GERENCIAL DE LA POLITICA, TALES COMO EL DR. BALAGER, EL LIC. BONELLY Y SUS CONSEJEROS, EL PROFESOR BOSCH, DR. GUZMAN FERNANDEZ, LÍDER DE MASA PEÑA GOMEz! EL LIC, MAGLUTA Y OTROS MUCHOS MÁS , INCLUYENDO MUCHOS DIRIGENTES DE LA OPOSICIÓN, QUE FUERON Y ERAN O SON INSTITUCIONES, ALGUNOS IDOS A DESTIEMPO, CAÍDOS AL PIE DEL CAÑON, AQUÍ , NUESTRO HOMENAJE DE RECONOCIMIENTO.

    PARA COMENZAR , LA LEY DE PARTIDO Y SU COMPLEMENTARIA , TAMBIÉN PENDIENTES, ES UNA NECESIDAD NACIONAL, PARA PODER PLANIFICAR, ORGANIZAR Y TENER EFICIENCIA Y PAZ POLÍTICA CÍVICA Y PATRIOTA .

    POR ESO NO VEMOS PORQUE TANTO REVUELO Y OBSTÁCULOS, PARA APROBAR LAS MISMAS , YA QUE, SOLO SON DOS NORMAS, MUY MANOSEADAS Y MUY CONOCIDAS CON MULTIPLES REGLAS O SEA 2 LEYES , UNA Y DOS, PARA ACTUALIZAR PLENAMENTE , ARMONIZAR, NUESTRO QUEHACER POLITICOS Y EFICIENTIZARLO Y HONRARLO.

    LO QUE SÍ RECOMENDAMOS , A TODOS LOS PARTIDOS Y ORGANIZACIONES Y MOVIMIENTOS POLÍTICOS, QUE ACTÚEN RÁPIDOS, Y SE CÉLEBREN SUS ASAMBLEAS EXTRAORDINARIAS U ORDINARIAS ESTATUTARIAS, O Y SUS REFERENDOS , PARA YA, MODIFICAR Y ACTUALIZAR , SUS ESTATUTOS
    Y REGLAMENTOS POLITICOS , PROPIOS , PARA INCORPORAR , LOS QUE LES HAGA FALTA, PARA PERFECCIONAR SUS ESTATUTOS Y REGLAMENTOS, Y ASl, ESTAR TOTALMENTE , AL DÍA, EN LAS TREINTIDOS , 32 , PROVINCAS SUS COMUNES, Y TODOS SUS AYUNTAMIENTOS , TODOS SUS MUNICIPIOS Y SUS DISTRITOS MUNICIPALES, O SEA EN TODA , LA REPUBLICA DOMINICANA..

    SEÑORES NO PIERDAN ! NI DESPERDICIEN EL SU TIEMPO , EN DISCUSIONES BALADÍES, HAY MUCHO TRABAJO , POR HACER, DEBEN TENER MENOS JEFES INDIOS, Y MUCHO MÁS INDIOS MILITANTES, PARA GANAR, PERO USTEDES ESTÁN PLENA LIBERTAD , PARTICIPACION Y DEMOCRACIA PARA DECIDIR Y ESCOGER, Y TIENEN LA ÚLTIMA PALABRA.