priligy espanol

David Collado saca un “cero” en el drenaje de la ciudad

El alcalde de la Capital, David Collado, acaba de sacar “0” en el drenaje pluvial de la ciudad. Los torrenciales aguaceros que ha traído a nuestro país la tormenta Beryl han inundado toda la ciudad poniendo en evidencia el deterioro de su drenaje pluvial como resultado del cúmulo de basura o por ser inexistente en muchos casos.

Para muchos ciudadanos consultados por este diario el fenómeno atmosférico Beryl ha servido para desnudar esa triste realidad de la ciudad y la forma que ese problema ha sido ignorado por David Collado, que lleva dos años gobernando la ciudad.

El Ministro de Obras Pública y Comunicación, Gonzalo Castillo afirmó que la ciudad está inundada porque el drenaje, en los sectores que existe, está tapado con basura.

Se recuerda que Collado anunció en el 2017 una inversión millonaria para enfrentar problema del drenaje pluvial en el DN, sin embargo esta promesa nunca se ha cumplido a pesar de que en el próximo mes de agosto se cumplen dos años de su juramentacion como alcalde de la ciudad.

Use Facebook to Comment on this Post

4 Responses to David Collado saca un “cero” en el drenaje de la ciudad

  1. Julio 26 10/07/2018 at 7:56 pm

    Yo creo que David collado incumplió su promesa electoral de resolver el problema del alcatarrillado sanitario y pluvial y además la solución de las avenida paris debajo del elevado y la 27,Juana saltitopa y José Marti por su arrabalizacion y suciedad que anunció que iba a intervenir y no ha cumplido esa tarea debió realizar y no se ven resultados en ese sentido ósea que se cargó fuera del cajón después de tanto hablar sobre la labor del anterior alcalde Roberto Salcedo del PLD que aunque no se les reconoce el esfuerzo público que realizará comparando ambos periodos Roberto les saca ventaja

    Reply
  2. victor 10/07/2018 at 8:09 pm

    el Alcalde David collado en tan solo casi dos anos en el cargo ha resuelto muchos problemas, incluyendo el pago de la regalía con recursos propios, cosa que no hizo Roberto Salcedo. ese problema del drenaje pluvial viene desde todas las gestiones que han pasado, incluyendo el alcalde anterior, pero puedes estar seguro que David Collado va a resolverlo.

    Reply
  3. NOSOTROS CREEMOS EN LA LIBERTAD, LA DEMOCRACIA , LA PARTICIPACIÓN , CON JUSTICIA , CON PAZ CON PROGRESO Y PROSPERIDAD. 10/07/2018 at 9:33 pm

    Y TODOS LOS ANTERIORES, SÍNDICOS Y ALCALDES, QUE HICIERON QUE LE DEJARON COMO HERENCIA, NEGATIVA ACUMULADA, INCLUYENDO EL ACTUAL GOBIERNO, QUE MIENTRAS MÁS HACE, MÁS FOUL ENCUENTRA , ESTE EK CUENTO DE NUNCA ACABAR.

    MIENTRAS NO SE DECIDAN A ESTUDIAR LAS TEORÍAS FÍSICA DEL NIVEL DE LOS LÍQUIDOS Y LOS SISTEMA DE APROVECHAR LA TEORÍA DE LA. GRAVEDAD, Y DECIDIRSE AQUÍ Y EN TODO EL PAIS, MUNICIPIOS POR MUNICIPIO, REALIAR LA CANALIACION DE LAS AGUAS Y LA LIMPIEZA DE LOS POZOS FILTRANTES, NO DEJAREMOS DE VIVIR EN ESTE ESTADO Y GOBIERNOS DE AGONIAS.

    TAMBIÉN RECOMENDAR A LOS CIUDADANOS, QUE KA BASURA AL ZAFACON, Y NO LOS SITIOS PÚBLICOS , CALLES, PARQUE, AVENIDAS Y CARRETERAS Y LAS ACERAS Y LUGARES PUBLICID, CON UNA CAMPAÑA EDUCATIVA, Y UNA SANCIÓN EJEMPLARIZADORA, NO BAY SÍNDICOS, NI GOBIERNO QUE BASTE O SOPORTE.

    SERÍA INTERESANTE , CREAR UN IMPUESTO O TASAS, A CIERTOS PRODUCTOS Y BIENES, QUE ORIGINAN , LOS MATERIALES DESECHABLES, PLÁSTICOS Y OTROS DESECHOS, QUE ORIGINAN, LOS SUCIOS Y ATRABANCOS, PARA COMPENSAR , TODOS LOS GASTOS POR LOS SERVICIOS DE LOS SERVICIOS DE RECOGIDA DE BASURA Y DESPERDICIOS, Y OTROS…

    ENTRE TODOS Y CADA UNO , DEBEMOS AYUDAR Y COLABORAR , PARA MITIGAR Y AYUDAR A RESOLVER ESTE GRAVE PROBLEMA, NO OLVIDEMOS QUE FALTAN MUCHOS CICLONES, TORMENTAS, HURACANES Y OTROS DAÑOS Y EVENTO DE LA NATURALEZA, EL PLD , EL PRD, EL PRSC, Y OTROS SÍNDICOS Y SUS PARTIDOS TIENEN VERIFICAR SUS ACTUACIONES PASADAS Y LAS DEUDAS QUE HAN DEJADO A LOS AYUNTAMIENTOS, QUE MERECE QUE DEBEN REVISARSE CONTABLEMENTE, PUES SON MUCHOS MILLONES DE MILLONES, ASÍ SÓLO PODEMOS , REPARTIR LAS REPONDABILIDADES Y TOMAR LOS CORRECTIVOS, PARA QUE NO SE REPITAN.

    TODOS DEBEMOS AYUDAR Y COLABORAR , Y ASÍ PODEMOS RESOLVER, LO BUENO VIENE MEJOR Y TENEMOS UN GOBIERNO Y UN ESTADO Y MUNICIPIOS, QUE TRABAJAN TODAS LAS HORAS, LOS DÍAS, SEMANAS Y AÑOS, LO VUAL ESTÁ A LA VISTA DE TODOS Y CADA UNO,..

    CON ENTUSIASMO TRABAJEMOS, CONSTRUYENDO NUESTRO FUTURO, TENGAMOS FE Y SEAMOS POSITIVOS Y PROACTIVOS, ES LO MEJOR DE LO MEJOR, ASÍ SALDREMOS ENTRE TODOS , SIEMPRE ADELANTE , LA LUZ SE
    CERCA PARA SALIR DEL TÚNEL DEL ATRASO Y EL SUBDESARROLLO …..

    MUCHA SUERTE , DICHA Y FELICIDAD……

    Reply
  4. NOSOTROS CREEMOS EN LA LIBERTAD, LA DEMOCRACIA , LA PARTICIPACIÓN , CON JUSTICIA , CON PAZ CON PROGRESO Y PROSPERIDAD. 10/07/2018 at 10:36 pm

    Y LOS CUARTOS, LOS DINEROS DONDE ESTÁN,??????,, NOS REFERIMOS A LOS DEL MOPC Y DE LOS A LOS AYUNTAMIENTOS, Y MUNICIPIOS , AQUÍ DEBEMOS TODOS RENDIR CUENTAS E INVENTARIOS , CADA MES, CON TOTAL TRANSPARENCIA, PARA VER CÓMO HACEMOS LA APLICACIONES Y DESEMBOLSOS.

    TAMBIÉN DEBEMOS VERIFICAR , TODOS LOS EJERCICIOS DE LOS ANTERIORES INCUMBENTES, SÍNDICOS, ALCALDES Y MINISTROS Y SECRETARIOS DE ESTADOS , DE OBRAS PÚBLICAS Y COMUNICACIONES Y TODAS LAS OBRAS QUE ESTÁN PENDIENTES DE TERMINAR.

    EVITANDO LA CORRUPCION , LOS EXCESOS Y LOS DESPILFARROS, ENTRE TODOS, PODEMOS TENER MEJORES RESULTADOS, Y SER MÁS EFICIENTES, SÓLO NECESITAMOS SER TRANSPARENTES Y RENDIR CUENTAS E
    INVENTARIOS , CADA MES Y COMPARAR LOS RESULTADOS, PUES AHORA TODO ESTÁ MANGAS, POR HOMBROS EN ALGUNOS SITIOS.

    LA CONTRALORIA DE LA REPUBLICA, LA CÁMARA DE CUENTAS,Y OTROS ORGANISMOS SUPERVISORES CCONTABILIDAD Y DE AUDITORÍA, COMO LA DGII Y OTRAS INSTITUCIONES, COMO LA LIGA MUNICIPAL, Y OTROS ORGANIS Y ORGANISMOS , DEBEN SER MÁS ACTIVOS Y MÁS DILIGENTES Y PREVENTIVOS, NO ASISTIR LUEGO , MUY TARDE DESPUÉS DE QUE LOS ACONTECIMIENTOS SUCEDAN, CERTIFICAR, LAS RUINAS Y DESASTRES, , DE LO QUE QUEDA , Y SI ACASO QUEDA, COMO EL TÍTULO DE LA PELÍCULA, LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ…..

    SEÑORES, SON MUCHOS MILLONES , DE MILLONES , QUE ESTÁN Y HAN ESTADO EN JUEGO Y SON MUY POCO LOS RESULTADOS QUE SE VEN ,
    AHORA SE SIENTE UN POCO. MÁS, FRUTIFERO.

    NOS PREGUNTAMOS, PERO TIENEN TODAS LAS PROVINCIAS Y LOS MUNICIPIOS, LOS HOSPITALES ADECUADOS , BIEN DOTADOS Y CON PLENO FUNCIONAMIENTO CABAL.

    IGUALMENTE, EN EL SISTEMA EDUCATIVO ESCOLAR Y EN OTRAS ÁREAS DEL GOBIERNO, DE TODOS LOS MUNICIPIOS , COMO VAN LAS OBRAS, Y LOS CONTRATOS DE SU PERSONAL ESPECIALIZADO Y TÉCNICOS Y SUS EQUIPOS Y MOBILIARIOS DE APOYO.
    .
    NATURALMENTE, ENTENDEMOS Y COMPRENDEMOS, QUE NOS FALTA MUCHO , POR HACER Y QUE LOS RECURSOS Y BIENES, SON BIEN,
    O MUY ESCASOS , Y VEMOS , QUE EN DOS AÑOS DE EJERCICIO, QUE FALTAN , NO SERÁN SUFICIENTES, ENTONCES TENEMOS , QUE ACELERAR LA MARCHAR , A PASODOBLE O MARCHA MÁS RÁPIDA ..

    NOSOTROS TENEMOS PLENA CONFIANZA Y ESPERAMOS QUE SE CUMPLA CON LO OFRECIDO EN LOS PROGRAMAS y OBRAS Y SERVICIOS..

    Reply

DEJANOS TU OPINION

Las noticias mas cerca de todos