priligy espanol

Apresan grupo con seis pistolas en Boca Chica

Una banda que conformaban los “reconocidos delincuentes” en el municipio de Boca Chica, fue desmantelada, a los miembros les asignaron seis armas de fuego, dinero en efectivo y varios vehículos, informó ayer la Policía Nacional.

Durante allanamientos se apresaron cinco hombres y dos mujeres, Luigi Danilo, Ozuna Rodríguez, de 29 años, José Ernesto Marte Pérez (Yeremi) de 28 años; Edgar Antonio Rodríguez Lebrón, de 52; Rafael Montero Ubrí; Julio Montero Mejía de 35, así como los jóvenes Vianey Elizabeth Martínez, de 27 años, y Nicole Yamery Carvajal Sánchez, de 18 años.

El coronel Frank Félix Durán Mejía, portavoz de la Policía, dijo las armas de fuego, cuatro no había documento, y se ocupó de un cargador de 50 cápsulas, además, de los dos lados, de Toyota Runner y otra de Grand Cherokee; un carro Honda Civic, ocho garrafones de gasolina, 100 mil pesos en efectivo y nueve celulares.

“El desmantelamiento de esta banda es una clara señal de que durante la gestión del alcalde general Ney Aldrin Bautista Almonte, como director de la Policía, no se permitió a los antisociales atentar contra la convivencia pacífica de la población”, precisó Durán Mejía.

Los detenidos como los objetos ocupados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales.

Use Facebook to Comment on this Post

DEJANOS TU OPINION

Las noticias mas cerca de todos