priligy espanol

Jorge Diep necesita alrededor de 150 mil dólares para trasplante (video)

El diseñador Jorge Diep lleva varios días hospitalizado en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) por una falla en los riñones crónica, además de una hernia en una pierna que lleva batallando por más de seis meses, producto de la diabetes.

Diep confesó a Arte y Medio que se dialisa 3 veces por semana y que requiere un trasplante de riñón, pero su sobrepeso no lo ayuda.

No puedo ser orgulloso con una enfermedad, si quiero salir de la enfermedad y quiero curarme, tengo que buscar medico, tengo que hacer todo lo que tenga que hacer, y sí, es momento de buscar ayuda porque lamentablemente no tengo los fondo de lo que viene con la enfermedad’‘ dijo.

Agregó que agotó el seguro completo Senada Contributivo y en lo adelante tiene que hacerle frente a todos los gastos médicos.

Diep manifestó que quiere hacerse el trasplante en España pero necesita aproximadamente de 150,000 dólares pero no cuenta con los recursos necesarios.

El diseñador informó que abrirá una pagina para poder pedir donaciones y así poder realizarse el procedimiento que necesita.

Use Facebook to Comment on this Post

4 Responses to Jorge Diep necesita alrededor de 150 mil dólares para trasplante (video)

  1. TENER BIEN PRESENTE , LOS DIEZ MANDAMIENTOS , LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DOMINICANA , LOS CODIGOS , LEYES Y REGLAMENTOS., EN FIN , COMO LO EXIGE EL IMPERIO FRATERNO DE LA LEY. TODOS LA CUMPLAMOS. 11/07/2018 at 6:58 am

    ENTONCES ! PARA QUE EXISTE LA LEY DE SEGURIDAD SOCIAL, OBLIGATORIA APLICABLE A Y PARA TODO EL MUNDO, L O CUAL PARECE , NO SE APLICA O SE APLICA POR ACOMODACION DE LOS EMPLEADORES O
    DE LAS ARS O DE LOS OBLIGADOS A DARLE VIGENCIA OBLIGATORIA O CANCELAR LAS PERSONAS O ENTIDADES QUE APLICAN LA OBLIGACIÓN DEL ESTADO, GOBIERNO O MUNICIPIOS A SU ANTOJO, COMO SI ESTUVIERAN COMO CHIVOS SIN LEY.

    LA LEY MAS IMPORTANTE PARA LOS CIUDADANOS SOBERANO ES LA LEY DE SEGURIDAD SOCIAL Y PAGAN LOS PATRONOS O EMPLEADOES ! LOS PROPIOS AFILIADOS! Y OTRAS PERSONAS MÁS! Y LOS SERVICIOS NO PUEDEM LIMITARSE , NI NEGARSE, PUES UNA OBLIGACIÓN OBLIGATORIA Y EL QUE NO ESTE DE ACUERDO, QUE SE DEDIQUE A OTRO NEGOCIO LUCRATIVO O A VENDET PLATANOS, LA SALUD ES LO PRIMERO Y SAGRADO.

    SI ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE ANUALMENTE, DEBEN REVISARSE OBLIGATORIAMENTE TODAS TARIFAS DE PRECIOS ACTIVAS Y PASIVAS, LAS SE PAGAN A LAS ARS Y LAS QUE SE PAGAN A LOS SERVIDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS! NO PUEDEN SER ESTATICAS, CONGELADAS, MÁS CUANDO TODOs LOS AÑOS LA JUNTA MINETARIA Y EL BANCO CENTRAL NOS REGALAN UN MÓDICO 2% DIS POR CIENTOS DE AUMENTO EN LA PRIMA DEL DOLLAR Y NO HACE LOS AJUSTE CORRESPONDIENTES EN L A ECONOMÍA EN GENERAL ! NI HABLAR EL LOS AJUSTE SEMALES A LOS COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES.

    AQUI TENEMOS TODOS QUE HALAR PAREJOS E IGUALES, LOS TIEMPOS Y ABUSOS DE LOS HIJOS DE MACHEPA, PASARON A LA HISTORIA, TODOS ASPIRAMOS A TENER LOS PLANES DE SEGURIDAD SOCIAL PRIVILEGIADOs QUE TIENEN EL BANCO CÉNTRAL Y LA JUNTA MONRTARIA, NO DEBE HABER NI INJUSTICIA, NI PRIVILEGIOS, .

    LA SEGURIDAD SOCIAL Y LA SALUD, Y DEBE ACTUALIZARSE Y REVISARSE ANUALMENTE , PONERSE AL DIA Y LAS ARS NO SON QUIEN PARA NEGAR O LIMITAR SERVICIOS, SI NO LES CONVIENE QUE SE DEDIQUEN A OTRA COSA, SIDEBEN ANUALMENTE HACER UN ESTADO DE SITUACIÓN Y DE RESULTADOs, INGRESOS Y EGRESOS PÚBLICAMENTE Y FIJAR LOS NUEVOS PRECIOS Y TARIFAS , ESTO CONTABILIDAD POR PARTIDA DOBLE, LO QUE NO PUEDEN ES HACER REDUCIONES O LIMITACIONES, COBRAR Y PAGAR LO JUSTO , ESA ES SU MISIÓN Y OBLIGACIÓN , TENEMOS MAS DE DIEZ AÑOS DE ATRAZOS ?

    PARECE QUE TENDRÁ QUE VOLVER A GANAR EL EXPPRESIDENTE HIPOLITO, PARA DESGAVETAR LOS 10 DIEZ AÑOS QUE LEON FERNÁNDEZ DEL PLD, LA ENGAVETO, AHORA TIENE QUE VENIR A ACTUALIZARLA Y PONERLA AL DIA, SALVO QUE EL SEÑOR PRESIDENTE LE PONGA KA DEBIDA ATENCIÓN QUE LE PREGUNTE A ARS SENASA, CUAL ES LA SITUACION DE LAS ARS PÚBLICAS! PRIVADAS Y ESPECIALES, MANOS A LAS OBRAS, LO BUENO VIENE MEJOR , CON REELECCION O SIN REELECCION.

    NADA ES ESTÁTICO O CONGELADO O FRIZADO , EN LA VIDA ! TENEMOS QUE PONERNOS LAS PILA Y ESTAR Y PUESTO AL DÍA LA SALUD ES PARA TODOS , ES LO PRIMERO Y TODOS A FOMAR PARTE DE LA SEGURIDAD SOCIAL COMPLETA Y PERO TODOS A PAGAR BIEN Y JUSTAS , SUS PRIMAS O CONTRIBUCIONES Y POR LOS SERVICIOS TAMBIÉN ! INCLUYENDO LOS SALARIOS Y SUELDOS DE LOS EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS , DE TODOS..

    HAY MUCHAS INSTITUCIONES PUBLICAS, MUNICIPALES Y PRIVADAS Y ONG, CON MUCHOS PRIVILEGIOS Y VENTAJAS Y LA SEGURIDAD SOCIAL Y LAS ARS Y OTROS ,nHAN DISTORSIONADOS Y TIENEN QUE AJUSTARSE A PRESTAR LOS SERVICIOS Y ACOBRAR LAS PRIMAS Y CONTRIBUCIONES CORRECTAS Y ACTUALIZADAS, NO LIMITAR , REDUCIR Y NEGAR LOS SERVICIOS! DE SALUD.! ESO NO ES SEGURIDAD SOCIAL, , SER JUSTO LO PRIMERO,…..

    Reply
  2. TENER BIEN PRESENTE , LOS DIEZ MANDAMIENTOS , LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DOMINICANA , LOS CODIGOS , LEYES Y REGLAMENTOS., EN FIN , COMO LO EXIGE EL IMPERIO FRATERNO DE LA LEY. TODOS LA CUMPLAMOS. 11/07/2018 at 7:26 am

    EN CUANTO A SEGURIDAD SOCIAL, EN LOS TRES PODERES DEL ESTADO, EXISTEN MUY BUENOS PLANES DE SEGURIDAD SOCIAL PRIVILEGIADOS Y GENEROSOS, POR LOS CUALES NOS ALEGRA Y SATISFACE MUCHO , , PUES ASÍ ELLOS SABEN MUY BIEN , ELVIA CRUSIS Y LAS PENURIAS , QUE ESTÁN PASANDO! LAS GRANDES MAYORIA DE LOS CIUDADANKS SOBERANO MUY ESPECIALMENTE , LOS ENVEJECIENTES O EN O DE LA TERCERA EDAD , CON LAS INFRA PENSIONES O Y JUBILACIONES Y O RETIRADOS , INGRESOS ESTOS TOTALMENTE DETERIORADOS ECONOMICANTE.

    TENEMOS QUE HACER ALGO , RAPIDAMENTE, EN MEDIO DE TANTAS INJUSTICIAS Y PRIVILEGIOS, ANTE LOS OJOS DE DIOS Y ANTE TODO EL MUNDO, POR DIOS NO SEAMOS TAN DUROS DE CORAZÓN! EL SOL SALE PARA TODOS Y CADA UNO Y LA LLUVIA TAMBIEN , ASÍ NO PODEMOS REELEGIRNOS, NO SE VALE……

    Reply
  3. Anonymous 11/07/2018 at 2:02 pm

    PERO ESTO HOMBRE NO ERA DEL MEDIO SOCIAL, DONDE ESTAN ESAS GENTE

    LA DIVAS QUE EL DISEÑO ELEGANTES TRAJAES

    EEEEHHH

    Reply
  4. Progonkah 12/07/2018 at 2:12 am

    [url=http://xrumer.su/]Регистрация сайта[/url] в каталогах [url=http://xrumer.su/]xrumer.su[/url]

    Reply

DEJANOS TU OPINION

Las noticias mas cerca de todos