priligy espanol

La Juventus pagará 105 millones de euros al Real Madrid por Cristiano Ronaldo


El Real Madrid y la Juventus negocian en estos momentos el traspaso de Cristiano Ronaldo. El traspaso, que se puede anunciar este mismo martes, se cerrará en 105 millones de euros, según ha sabido este periódico. En las últimas horas, con el empeño del delantero por salir del club blanco, los dos equipos han acelerado las conversaciones para cerrar la operación. Según fuentes del club, el anuncio de su adiós podría concretarse de forma inminente. En el Bernabéu ya se redacta toda la documentación.
Ni la subida salarial ofrecida por el Real Madrid, igualando esos 30 millones de euros al año que le ofrece la Juventus (ahora gana 23), han hecho cambiar de idea al mejor goleador de la historia de la entidad de Chamartín, que deja 450 dianas en nueve temporadas y cuatro Copas de Europa que han llevado su sello.
El resquemor del jugador con el club donde más gloria ha alcanzado (cuatro Balones de Oro) ha sido una barrera insalvable. Su inoportuna declaración en Kiev, antes de recoger la Champions, deslizando su marcha reventó las relaciones con la directiva. Desde entonces, ha sido imposible la reconciliación. Él decidió salir y su agente le buscó acomodo en el campeón italiano. Para él y para el Madrid se abre un tiempo nuevo, un desafío deportivo: seguir ganando cada uno por su lado.

Reunión en Grecia

Este martes, el presidente de la Juventus de Turín, Andrea Agnelli, viajó a la ciudad griega de Kalamata, donde se reunió con el portugués Cristiano Ronaldo, que se encuentra de vacaciones en esa zona, según informa la Gazzetta dello Sport.
Agnelli viajó a Grecia a bordo de un vuelo privado que salió desde Pisa (centro de Italia), y aterrizó a sesenta kilómetros del hotel en el que se aloja Ronaldo, informan las mismas fuentes, agregando una foto del presidente del Juventus Turín mientras sube al avión.
De cerrarse definitivamente el traspaso, Cristiano Ronaldo se convertiría en el jugador más pagado de la Serie A (Primera División) y ganaría cuatro veces más que el futbolista actualmente más pagado del Juventus, el argentino Gonzalo Higuaín (8 millones de euros).

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to La Juventus pagará 105 millones de euros al Real Madrid por Cristiano Ronaldo

  1. Anonymous 10/07/2018 at 2:58 pm

    Diga juventud en singular y, juventudes en plural.

    Reply

DEJANOS TU OPINION

Las noticias mas cerca de todos