priligy espanol

Ley de Partidos Políticos será aprobada cuando se vaya Rubén Maldonado de presidencia Cámara de Diputados

La Ley de Partidos Políticos consensuada para que cada partido decida el modelo de convención que realizará para escoger su candidatura presidencial será posible después del 16 de agosto cuando termina su período Rubén Maldonado en la presidencia de la Cámara de Diputados y su lugar lo ocupe Radhamés Camacho de conformidad al acuerdo establecido por el Comité Político del PLD.

Ruben Maldonado es seguidor del expresidente Leonel Fernández dentro del partido oficial y es sabida la oposición que mantiene el también presidente del PLD, a la aprobación de una Ley que permita la posibilidad de escoger las candidaturas presidenciales con primarias abiertas, con el Padrón de la JCE y dirigida por este organismo rector de nuestro sistema político.

Como presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, tiene mucha capacidad de maniobra, pero eso terminará en 30 días, cuando sea juramentado Camacho que es un seguidor del Presidente Danilo Medina.

La realidad que prevalece entre los 190 diputados que conforman esa instancia del Congreso Nacional, la sumatoria de los diputados que siguen las orientaciones de Danilo Medina, los diputados del PRM, los del PRD y el bloque reformista, constituyen una mayoría amplia para la aprobación del proyecto de Ley de Partidos Políticos como demanda la sociedad.

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to Ley de Partidos Políticos será aprobada cuando se vaya Rubén Maldonado de presidencia Cámara de Diputados

  1. Anonymous 11/07/2018 at 9:04 pm

    ESO NO ES MAS QUE UN PURO RELAJO, LUEGO ELLOS CUANDO ESTEN EN LA OPOSICION, ENTONCES QUERRAN QUE SE APRUEBE LA LEY DE PARTIDOS.

    Reply

DEJANOS TU OPINION

Las noticias mas cerca de todos