Connect with us

NACIONALES

Desmantelan laboratorio clandestino de bebidas alcohólicas en Esperanza

Esperanza, Valverde-. Mediante un allanamiento por miembros de la Sub Dirección Regional Noroeste de Inteligencia (DINTEL) y del Ministerio Público esta ciudad, se desmanteló una fábrica clandestina de bebidas alcohólicas.

La requisa fue realizada en una vivienda detrás del juego Los Guaro, en el barrio El Paraíso de ese municipio, donde resultaron detenidos los nombrados Luciano de Jesús Rodríguez y José Miguel Taveras, así como un menor de 12 años de edad.

En el lugar, los agentes policiales, en compañía de la fiscalizadora Ruth Santana, descomisaron varias cajas de diferentes marcas de ron, botellas, etiquetas, galones vacíos, así como un recipiente grande conteniendo un tipo de bebida alcohólica adulterada.

De acuerdo a los datos obtenidos, las leyes por los medios de inteligencia y las informaciones que se elaboraban en los licores adulterados.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

En fracción de segundo una joven fue despojada de su pasola en SFM (video)

En fracción de segundo una joven fue despojada de su pasola en SFM (video)

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Conocerán revisión obligatoria de coerción impuesta a Pablo Ross

Santo Domingo, RD.– Se prevé que este martes el Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional conozca revisión obligatoria a la medida de coerción impuesta al comunicador Pablo Ross, acusado de abuso sexual a una menor de edad.

Se recuerda que el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito impuso tres de meses de prisión preventiva en Najayo-Hombres al comunicador.

Con su decisión el magistrado Alejandro Vargas acogió el pedimento del Ministerio Público contra Ross, acusado de agresión sexual contra una hijastra de 16 años de edad.

Fuente : El Caribe

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending