priligy espanol

Regidores de la Capital están “ciego, sordo y mudo” frente a David Collado

Los regidores del Distrito Nacional están ciegos, sordos y mudos, ante los graves problemas que afectan la calidad de vida de los municipes de esta Ciudad.

A dos años del juramento de David Collado como alcalde de la Ciudad Capital los problemas fundamentales de esta jurisdicción siguen igual o peor y no se ha escuchado un solo regidor o regidora levantar su voz para reclamar una demanda para la comunidad que representa en la Sala Capitular.

Para muchos resulta extraño que una ciudad con graves problemas de drenaje pluvial, sin parqueos públicos, sin parques, ni ornatos, que representen con dignidad a los municipes de esta ciudad, sin iluminación, ni seguridad, no exista una sola nota de prensa atribuida a un regidor de la oposición reclamando su solución.

Los municipes recuerdan con cierta nostalgia el desempeño de Domingo Jimenez regidor del Partido de la Liberación Dominicana, que durante la gestión de Jhonny Ventura siempre se dejó sentir para reclamar las conquistas que demandaba la ciudadanía.

Es necesario destacar que la oposición política en la Sala Capitular del Distrito Nacional está representada especialmente por los regidores del Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Revolucionario Dominicano.

.

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to Regidores de la Capital están “ciego, sordo y mudo” frente a David Collado

  1. TENER BIEN PRESENTE , LOS DIEZ MANDAMIENTOS , LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DOMINICANA , LOS CODIGOS , LAS LEYES Y REGLAMENTOS., EN FIN , COMO LO EXIGE EL IMPERIO FRATERNO DE LA LEY. TODOS LA CUMPLAMOS. 12/07/2018 at 2:07 pm

    PARA PONER TODAS LAS COSAS Y CUENTAS CLARAS, CON TOTAL TRANSPARENCIA, SE HACE NECESARIO , VERIFICAR Y COMOARAR, TODOS LOS ESTADOS FINANCIEROS, BALANCE GENERAL, ESTADO DE RESULTADO , INGRESOS Y EGRESOS ,mDE LAS APLICACIONES Y DESEMBOLSOS DE TODAS LAS ADMINISTRACIONES, TANTO LOS ESTADOS CONTABLES, COMO LOS ESTADOS DE APLICACIÓN TECNICAS,..

    ESTO QUIRE DECIR HACER UN BALANCE HISTÓRICO DE LOS AÑOS , POR LO MENOS DE LOS ÚLTIMOS 25 VEINTICINCO AÑOS, O MEJOR AÚN DESDE EL AÑO 1962, PUES VEMOS QUE TENEMOS DEMASIADOS REGIDORES , Y LA MAYORIA DE LOS AYUNTAMIENTOS Y LOS MUNICIPIOS, Y DISTRITOS MUNICiPALES, TIENEN MUY POCOS O DEFICIENTES, FONDOS O INGRESOS O EFECTIVOS, YTIENEN ALGUNOS , MUCHAS DEUDAS, PRESTAMOS Y SOBREGIROS.

    LA CÁMARA DE CUÉNTASELO, LA CONTROLARÍA DE LAREPUBLICA, LA LIGA MUNICIPAL DOMINICANA, Y OTRAS INSTITUCIONES DE PLANIFICACION , 9ORGANIZACION Y CONTROL, DEBEN AYUDAR EN ESTE SENTIDO A LOS TRES PODER DEL ESTADO,,PARA PERFECCIONAR EN LO POSIBLE , LAS PROVINCIAS, COMUNES MUNICIPIOS Y AYUNTAMIENTOS, PUES ALGUNOS, NO ESTÁN MUY SALUDABLES O BUEN Y NECESITAN AYUDAS Y EXISTENCIA.

    POR EJEMPLO , VERIFIQUEN, LOS DRENAJES, LAS RECOGIDAS DE DESPERDICIOS, LA BASURA, LOS ACUEDUCTOS, LAS INUNDACIONES Y LAS ZONAS CRÍTICAS O DEPRIMDAS ,, QUE MAL VIVEN Y NO RESPETAN LAS LEYES, LAS REGLAS O LOS LIMITES DE VIVENCIA , DE LOS 60, 70 O 80 O MÁS METROS ALEJADOS , DE LAS ORILLAS, AMBAS , DE RÍOS, ARROYOS Y CAÑADAS, O COSTAS Y PLAYAS DEL OCÉANO O MARES, Y TAMBIEN DE LAS MONTAÑAS O LOMAS , POR LOS DERRUMBES, POR LAS PERDIDAS DE VIDAS, BIENES Y SERVICIOS, VERIFIQUEN EL ORNATO, LOS PARQUES
    PÚBLICOS Y DEMAS.

    TODOS DEBEMOS COOPERAR Y COLABORAR! CON LA DEFENSA CIVIL! EL COE , LOS BOMBEROS , LOS AYUNTAMIENTOS, LOS CUERPOS ARMADOS Y POLICIALES, LOS SERVICIOS DE EMERGENCIAS,PUES EN LAS HORAS DE CASTASTROFES Y EVENTOS CRÍTICOS , DE LAS NATURALEZA SON ELLOS , JUNTO AL GOBIERNO , ESTADO, MUNICIPIOS Y LAS ONG, LOS QUE DAN LA CARA Y EL FRENTE, PARA RESOLVER Y SOLUCIONAR, MUCHAS VECES A MANO PELA, SIN MODERNIS EQUIPOS DE RESCATES.

    RECUERDEN BIEN, LA VIDA Y LA SALUD, ES LO PRIMERO.NO NOS EXPONGAMOS AL PELIGRO ..

    Reply

DEJANOS TU OPINION

Las noticias mas cerca de todos