priligy espanol

Duran hasta 10 días sin agua en el ensanche Ozama

SANTO DOMINGO. Residentes del ensanche Ozama, en Santo Domingo Este, denunciaron que el servicio de agua potable no les llega con regularidad y que, en algunos casos, duran hasta diez días sin el vital líquido que debe suministrársele a través de las tuberías.

Es el caso de la señora Marta de Silverio, quien afirma que a su residencia, ubicada en la calle Juan Goico Alix, no llega agua desde hace casi 15 días, y que al llamar a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) le responden que por su zona hay una válvula dañada.

De Silverio cuestionó que un servicio tan importante para el hogar se escasee por un período de tiempo tan largo.

Otra señora que dijo confrontan dificultades por la falta de agua es Ivonne Hernández, quien reside en la calle Puerto Rico, entre la Sabana Larga y Venezuela.

A través de una llamada telefónica expuso que antes el servicio les llegaba tres veces por semana, luego dos y que últimamente lo reciben todos los lunes, lo que le ha complicado las tareas domésticas, incluso si tienen que comprarla por camiones porque muchos no poseen donde almacenarla.

El director de la CAASD Alejandro Montás, a través de su relacionador público Fidel Sánchez, informó que instruyó al gerente de Operaciones de Santo Domingo Este, Félix Saldívar, para que resuelva la situación en la mayor brevedad posible.

Use Facebook to Comment on this Post

DEJANOS TU OPINION

Las noticias mas cerca de todos