priligy espanol

Sin operativos mixtos, la delincuencia y criminalidad comienza a ceder en Santiago

Santiago

La delincuencia y la criminalidad han experimentado una merma en los últimos siete días en Santiago y su entorno, mientras la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional informó que ha incrementado el patrullaje para prevenir actos delictivos.

La entidad que dirige en el Cibao Central, el general José Acosta Castellanos, manifestó que durante operativos realizados en diferentes puntos de la ciudad, apresaron y enviaron a la justicia a 36 personas por la comisión de varios delitos.

Pese a esto, los operativos mixtos  que se ejecutan en el Gran Santo Domingo no se realizan en Santiago.

Los actos de raterías como robos de baterías y accesorios de vehículos que son estacionados en calles de Santiago han disminuido, según cuentan conductores y corroborado por la Policía Nacional.

La uniformada detalló que 21 de los detenidos fueron sorprendidos  cometiendo robos;  a 13 se les decomisó drogas y dos por porte ilegal de armas de fuego.

Igualmente, la Policía ocupó una pistola Taurus calibre 9 milímetros, serie TUC33064 y  un arma de fuego de fabricación casera (chilena), las cuales están en poder de un hombre y un adolescente de 16 años.

Mientras que agentes del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, dándoles seguimientos a denuncias interpuesta por ciudadanos, recuperaron la Jeepeta Toyota Highlander, color azul, placa G219026 y  las motocicleta Futong FT-125, color rojo vino, placa K0156791; Lumax Cg-150, color negro, placa K0501018,

El informe policial refiere que agentes de la  sub dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) desmantelaron varios puntos de ventas de drogas en los sectores Arroyo Hondo, La Ceiba, La Joya, Pekín y Tamboril: Igual en Moca, provincia Espaillat y en La provincia La Vega, donde apresaron a 13 personas, ocupándoles 375 porciones de sustancias alucinógenas con un peso 809.6 gramos.

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to Sin operativos mixtos, la delincuencia y criminalidad comienza a ceder en Santiago

  1. Anonymous 12/07/2018 at 11:02 am

    Con voluntad de hacer las cosas bien se puede, lo que sucede es que no tienen deseo de hacer las cosas bien porque tienen la moral muy baja y no se ocupan de hacer su trabajo porque no le pagan ni siquiera para desayunarse, No lo culpen cuando delinquen, los culpables son otros, los que se roban el dinero con el que se le puede pagar bien para que vivan como seres humanos. Y apuesto que lo harán bien ,

    Reply

DEJANOS TU OPINION

Las noticias mas cerca de todos