Connect with us

NACIONALES

Aumentan 5 pesos al pasaje en la Lope de Vega, DN

Choferes de la ruta que recorre la avenida Lope de Vega, en el Distrito Nacional, aplican desde este viernes un incremento en el precio del pasaje. Los pasajeros ahora deben pagar RD$30 en vez de los RD$25 acostumbrado, lo que implica un aumento de RD$5.

La ruta parte unos metros después de la avenida John F. Kennedy y termina en las inmediaciones de la avenida Independencia, frente al Hospital Robert Reid Cabral.

Un pequeño letrero anunciando el incremento fue colocado en los vehículos de concho de la referida avenida.

Los choferes no dieron explicación a una pasajera que informó del aumento a este diario. No obstante, en el vehículo en que se trasladaba, otros pasajeros atribuían la medida al aumento del gas propano, combustibles que suelen usar los carros de concho. Hoy el GLP, como también se le conoce, fue aumentado a RD$121,30, con un aumento de RD$1.00. Los costos de los combustibles en el país se fijan cada semana.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Asaltan a una de las principales ejecutivas de Polyplas

SANTO DOMINGO.- Desconocidos asaltaron la mañana de este sábado a una de las principales ejecutivas de la fábrica de plásticos Polyplas, que explotó el pasado 5 de diciembre en Villas Agrícolas y dejó al menos ocho muertos y casi un centenar de heridos.

La víctima fue la señora Deborah Hernández , a quien le despojaron su celular, según informó el politólogo Daniel Pou a través de su cuenta de Twitter, el cual calificó de “sospechoso”.

“De manera sospechosa acaban de asaltar a la señora Deborah Hernández, una de las principales ejecutivas de la empresa #Polyplas. El propósito exclusivo del asalto se centró en despojarla de su teléfono celular, esto, en este momento, resulta altamente sospechoso, no?”, manifestó Pou.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Muere niño afectado con rabia en el Robert Reid Cabral

SANTO DOMINGO.-Murió este sábado el niño de 6 años de edad afectado con rabia, mientras se encontraba ingresado en el hospital Robert Reid Cabral.

El menor, quien tenía más de 10 días en el referido centro, era oriundo de Pedernales, fue mordido hace siete meses por un canino.

El infante Llegó el 28 de noviembre a Santo Domingo para ser ingresado al Hospital Infantil Robert Reid Cabral, fue llevado a un coma inducido para aplicar el tratamiento.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending