priligy espanol

Demolerán el tobogán acuático más grande del mundo después de que un niño muriera en 2016

Un parque acuático en Kansas dice que eliminará el tobogán gigante donde murió un niño de 10 años en 2016.

La deconstrucción del tobogán Verruckt en el parque acuático Schlitterbahn comenzará poco después del Día del Trabajo, el final de la temporada del parque, y tomará alrededor de tres semanas.

Caleb Schwab fue decapitado en agosto de 2016 cuando la balsa en la que viajaba salió volando y golpeó un soporte de metal para la red en el tobogán. Otros dos en la balsa resultaron gravemente heridos.

Caleb Schwab, el hijo de 10 años de un legislador del estado de Kansas, murió mientras montaba la diapositiva en 2016.Caleb Schwab, el hijo de 10 años de un legislador del estado de Kansas, murió mientras montaba la diapositiva en 2016.

“Fue una tragedia horrible … Creemos que es lo correcto”, dijo la portavoz de Schlitterbahn, Winter Prosapio.

La cadena CNN contactó al padre de Caleb, el representante del estado de Kansas Scott Schwab, para que comenten.

Un abogado del parque anunció la aprobación del tribunal el jueves para anular el viaje. Ella no pudo ser contactada inmediatamente para hacer comentarios.

El tobogán acuático Verruckt en Schlitterbahn en Kansas City será desmantelado.El tobogán acuático Verruckt en Schlitterbahn en Kansas City será desmantelado.

Los dos diseñadores de la diapositiva, John Schooley y Jeffrey Henry, se encuentran entre los cinco acusados que han sido acusados de agresión agravada y de poner en peligro la vida de un menor agravado relacionado con el incidente.

La investigación

El Verruckt de 168 pies de alto (en alemán, “loco”) es el tobogán acuático más alto del mundo, según Guinness World Records.

La compañía primero se comprometió a desmantelarlo unos meses después de la muerte de Caleb.

“Una vez que concluya la investigación y el tribunal nos otorgue el permiso, Verruckt se cerrará definitivamente, se cerrará permanentemente y se quitará el tobogán de la torre”, declaró la compañía en octubre de 2016.

Los otros acusados en el caso del estado contra el parque son Henry and Sons Construction, el contratista propiedad de la familia de Jeffrey Henry; Tyler Miles, ex director de operaciones; y el parque en sí.

Miles y Schlitterbahn también han sido acusados de homicidio involuntario, mientras que los diseñadores y el contratista enfrentan cargos de asesinato en segundo grado.

La inspección

La acusación formal alega que un equipo de expertos inspeccionó el viaje después de la muerte de Caleb y encontró “evidencia física que indicó que otras balsas habían salido volando y colisionaron con los aros superiores y la red antes de la muerte”.

Dice que los expertos encontraron varias violaciones de las normas establecidas por la Sociedad Estadounidense de Pruebas y Materiales.

Miles ha disputado los reclamos.

Un ex socorrista en el parque montó el tobogán un año antes de la muerte, cuando el tobogán se estaba sometiendo a pruebas. Le dijo a ABC News que su balsa no disminuyó la velocidad y se estrelló contra una pared de concreto al final de la piscina.

Schwab estaba sentado con otras dos mujeres no relacionadas con él, que sufrieron lesiones “graves”, según el documento.

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to Demolerán el tobogán acuático más grande del mundo después de que un niño muriera en 2016

  1. Ana Mercedes vargas 14/07/2018 at 5:22 am

    Excelente

    Reply

DEJANOS TU OPINION

Las noticias mas cerca de todos