Connect with us

NACIONALES

Sicarios matan comerciante en Santiago

Santiago.-Un comerciante resultó muerto y otro hombre que lo acompañaba herido, por los disparos ocasionados por dos hombres desde una motocicleta.

El hecho ocurrió a mediodía de este viernes en la calle 30 de Marzo, en pleno casco urbano de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Ramón Antonio Tejada de la Cruz, de 66 años, nativo de La Vega y residente en Santo Domingo. En tanto, que el herido es Alberto Minaya Toribio, de 56 años.

Hasta el momento no se ha podido establecer las causas del crimen.

El comerciante viajaba con regularidad hacia Santiago para comprar algunas prendas.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Muere hombre por descarga eléctrica cuando reparaba su nevera en Monte Plata

Monte Plata: Un hombre falleció a causa de una descarga eléctrica que recibió en su residencia, al tratar de solucionar un pequeño problema que tenía su nevera.

Según cuentan los vecinos del hoy occiso fue un alto voltaje que le quito la vida al señor al hacer contacto con un cable eléctrico del aparato en la comunidad de La piña, Distrito Municipal Los Botados de Yamasá.

El fallecido fue identificado como Aníbal Brito Rodríguez de 76 años de edad, quien trabajaba en el terreno o finca de un hermano.

Según los residentes, Brito Rodríguez se encontraba revisando la nevera que supuestamente le había dado corriente a un hijo de él, por lo que trato de solucionar este problema y lo que encontró fue la muerte.

El cadáver del occiso se lo llevaron los familiares según la información que me suministran para darle lógicamente cristiana sepultura.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Desconocidos queman unos 30 cerdos en Navarrete.

Santiago,R.D.-Fueron incendiados la noche de este martes unos 30 cerdos luego que unos desaprensivos le pegaron fuego, de los cuales 15 fueron salvados.

Este hecho ocurrió en el sector de Villa Tabacalera de este municipio, los propietarios de los animales quienes responden al nombre de Nicanor Martínez y Luis Núñez , quienes alegan que en el hecho hubieron manos criminales.

En tanto en el lugar se presentaron unidades del cuerpo de Bomberos donde lograron sofocar las llamas, por lo que las autoridades iniciaron la investigación del incidente para establecer responsabilidades jurídicas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending