Connect with us

PRINCIPALES

Artillería pesada! Los Tucanos, Helicópteros y más 7 mil militares llegan a la frontera Dominico-Haitiana (videos)

El ministerio de defensa moviliza más de 7 mil militares en las ultimas horas en la frontera Dominico-Haitiana, donde se observan hasta Helicópteros y los famosos Tucanes sobrevolando la misma.

Alto mando militar se apersonó en la frontera que separa República Dominicana de Haití para el trabajo de las unidades asignadas a la zona, reforzadas con personal y equipos en las últimas dos semanas, en las provincias de Jimaní, Elías Piña y Dajabón.

Todo lo que se debe a que los movimientos populares haitianos acaban de declarar 3 días más de huelgas en el país vecino y recientemente el primer ministro haitiano, Jack Guy Lafontant, culpo a la República Dominicana de los enfrentamientos, los combustibles a ellos, incrementando los precios de los mismos en el vecino pais.

Recordamos que la familia completa del ex presidente haitiano Martelli, llego a la República Dominicana y muchos empresarios, debido a la situación que viven los haitianos en los últimos días.

Use Facebook to Comment on this Post

PRINCIPALES

Se entrega implicado en la muerte de un niño de tres años en El Valiente, Boca Chica

Boca Chica. Se entregó este jueves a la Policía en Boca Chica un hombre que es implicado en la muerte de un niño en el sector El Valiente de La Caleta.Maycol Bautista fue llevado al canal local de Boca Chica Tv3 por dirigentes comunitarios, puesto que miembros de la policía estaban dándole seguimiento.Según el corresponsal, Héctor Peña López, varias personas están detenidas y son investigadas por el crimen del niño y el atraco que hicieron en la calle 21 de Valiente.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Leonel Fernández: “Mi victoria no será una derrota para nadie, sino un triunfo para todo el pueblo”

Salcedo. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández, aseguró este jueves que su victoria en las primarias del 6 de octubre no será una derrota para nadie, sino un triunfo de todo el pueblo dominicano del que son parte todos los peledeistas.

El exjefe del Estado dijo que su candidatura es la única que garantiza la unidad de todos los peledeístas porque en su conducta ha demostrado siempre ser incluyente.

Agregó que la solidez de su posicionamiento electoral está basado en #LaFuerzaDelPueblo, que la componen las amas de casa, los trabajadores, los médicos, abogados, campesinos, chiriperos y toda la gente de integridad con interés de echar el país hacia adelante.

“Nuestra candidatura garantiza la unidad y una victoria abrumadora en el 2020 porque está sustentada en #LaFuerzaDel Pueblo”, apuntó en un multitudinario acto celebrado en el polideportivo del municipio de Salcedo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending