Connect with us

NACIONALES

Lancha fuera de borda mata turista alemana en playa de isla Catalina (fuertes imágenes)

LA ROMANA. Una turista alemana falleció cuando tenía muchas heridas cuando estaba alcanzada por las hélices de los motores fuera de borda de una lancha, hecho ocurrido en una playa de la isla Catalina, al este del país.

 

Amira Dhifallah, de 28 años, se sumergió en el agua cuando sufrió los golpes. El capitán de la embarcación, David Morel, en principio sintió golpes, pero no fue hasta que la vio flotando que descubrió lo sucedido.

La tragedia ocurrió en playa La Pared. La extranjera presenta heridas cortantes amplia en hombro y brazos izquierdos, en tórax izquierdo y herida contusa en cadera y muslo izquierdo.

Dhifallah estaba hospedada en un residencial de El Cortecito, en la zona turística de Bávaro, provincia La Altagracia.

En el caso actuaron oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía, la fiscal Fryna Lebrón y el médico legista Benito Kelly.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

En fracción de segundo una joven fue despojada de su pasola en SFM (video)

En fracción de segundo una joven fue despojada de su pasola en SFM (video)

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Conocerán revisión obligatoria de coerción impuesta a Pablo Ross

Santo Domingo, RD.– Se prevé que este martes el Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional conozca revisión obligatoria a la medida de coerción impuesta al comunicador Pablo Ross, acusado de abuso sexual a una menor de edad.

Se recuerda que el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito impuso tres de meses de prisión preventiva en Najayo-Hombres al comunicador.

Con su decisión el magistrado Alejandro Vargas acogió el pedimento del Ministerio Público contra Ross, acusado de agresión sexual contra una hijastra de 16 años de edad.

Fuente : El Caribe

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending