Connect with us

NACIONALES

Apresan pareja con más de medio millón de dólares en aeropuerto de Las Américas

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. Las autoridades de Aduanas decomisaron en esta terminal la suma de US$662 mil 445 (RD$32,956,638 cambiados en pesos a la tasa actual) por lo que se encuentra detenida una pareja y tres empleados de este aeropuerto.

El dinero fue descubierto por miembros de los servicios de inteligencia del Ministerio de Defensa , J-2 y, de acuerdo con los detalles ofrecidos, la mujer fue apresada junto a su acompañante, acusados de intentar violar al fisco con entrada al país del contrabando de la millonaria suma.

Los apresados fueron identificados por las autoridades como José Euclides Tejada Paulino y Elaine Mercedes Luna Santos, quienes llegaron al Aeropuerto Internacional de Las Américas en el vuelo l203 de la aerolínea Jet Blue, procedente de la ciudad de Newark, Estados Unidos.

Las autoridades informaron que también está detenido, para fines de investigación, el señor Gerardo Concepción, quien acudió al Aeropuerto a recibir a la pareja. Los arrestados fueron conducidos al Departamento de Inteligencia de la Dirección General de Aduanas.

Los 662 mil 445 dólares, de diferentes denominaciones, fueron detectados por las autoridades de Aduanas y oficiales de los organismos de Inteligencia, mezclados con mercancías, ropas y zapatos en varias maletas de doble fondo, según los informes suministrados.

Además de Aduanas, en el operativo de decomiso de los dólares, participaron también miembros de la DNCD, J-2, DNI y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).

Tanto la DNCD, Aduanas y J-2, abrirán investigan la procedencia de los 662 mil 445 dólares de contrabando decomisados la noche del pasado sábado en la terminal de Las Américas. Se dijo que suman diez los casos de decomisos de dólares en el presente año 20l8 en la terminal de Las Américas.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Joven ingeniero de Fantino es el ganador de los RD$146 millones de Loto

Sánchez Ramírez, RD.- Con un premio de 146 millones de pesos el joven José Euclides Feliz, de 33 años, ingeniero electromecánico, se convierte en el millonario numero 304, de la “fabrica de millonarios”.

De acuerdo a la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA) el ticket ganador fue vendido en el punto de ventas “Farmacia Advil” de esta ciudad, asimismo mediante una nota de prensa se informó que para los próximos días será entregado el premio, tras agotar el debido proceso.

La información causo emoción entre los fantinences quienes alegres celebran que este tan anhelado premio se quedara en su municipio.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Un militar falleció y otro herido tras accidente en avenida 27 de Febrero

Un sargento del Ejército falleció la madrugada de este lunes, durante un accidente de tránsito ocurrido en la avenida 27 de Febrero, entre la Máximo Gómez y la Ortega y Gasset.

El sargento, identificado como De los Santos Núnez, estaba en labores de patrullaje, junto con el cabo Dairon Montilla Morillo, quien resultó herido.

Alrededor de las 5:00 de la mañana de hoy, los dos militares se transportaban en un camión del Ejército, el cual, según versiones, fue impactado por detrás por un vehículo, cuyo conductor emprendió la huida.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending