Connect with us

GENTE

Demi Moore reveló en televisión la embarazosa razón por la que se divorció de Bruce Willis

Desde hace años, el canal Comedy Centralemite especiales titulados Roast, en los cuales un famoso se vuelve víctima de un bombardeo de bromas. Personas cercanas al homenajeado se suben al escenario en el cual cuentan experiencias personales en tono de risa con la víctima de esa noche. En esta oportunidad el blanco de chistes fue Bruce Willis. No obstante, fue su ex mujer, Demi Moore, quien le robó todo el protagonismo.

“Me casé con Bruce Willis por las tres primeras películas de ‘Duro de Matar’, lo cual tiene mucho sentido, porque las dos últimas apestaban“, así de contundente fue el discurso de actriz para sorprender a su ex marido, con quien estuvo casada 12 años.

La intérprete además bromeó sobre la razón de su ruptura con el actor: “La gente se pregunta por qué nuestro matrimonio se terminó, y yo creo que fue debido a los celos. Creo que Bruce jamás superó el hecho que a mí ser calva me quedara muchísimo mejor que a él”. Hay que recordar que Moore tuvo que afeitar su cabeza para el filme G.I. Jane .

Junto a la actriz, también participaron en esta entrega, moderada por Joseph Gordon-Levitt, compañeros y amigos como Edward Norton, Cybill Shepherd, Jeff Ross, Martha Stewart, Lil Rel Howery, Dennis Rodman, Kevin Pollak, Nikki Glaser y Dom Irrera.

Luego, la protagonista de “Striptease” se burló de las malas elecciones que Willis dio en su carrera: “Luego de nuestro divorcio, él expresó que el fracaso de nuestro matrimonio fue su error más grande. Pero Bruce, no seas tan duro contigo mismo, has cometido errores mucho más grandes. Me refiero a Planet Hollywood, ‘Hudson Hawk’, hacer campaña para Michael Dukakis y haber rechazado el personaje de George Clooney en ‘La gran Estafa’ para centrarte en… ¿Tocar la armónica?”.

Al final, Moore se puso un poco más seria y reconoció que su matrimonio le dio “algunos de los mejores momentos de mi vida” y que Bruce siempre sería “uno de mis tres maridos favoritos”.

Lejos de enojarse y al final del especial, el actor definió entre risas que la participación de su ex esposa fue “genial y muy sorprendente”.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Corripio advierte a jóvenes éxito no solo es económico

BONAO, MONSEÑOR NOUEL.-El empresario José Luis Corripio Estrada manifestó a decenas de jóvenes que la actitud de cada quien es determinante frente al éxito, pero a seguidas hizo la salvedad de evitar creer que el éxito solo se mide en lo económico.

El empresario fue el orador invitado al segundo conversatorio empresarial Mipymes Gestión y Sostenibilidad organizado por la Universidad Adventista Dominicana.

“Que el éxito económico sea lo único que le interese a la juventud es una mala señal de la vida moderna. Creer que todo se resuelve con el éxito económico es un grave error”, manifestó Corripio durante su alocución.

Decenas de jóvenes asistieron al encuentro realizado en el área recreativa del referido centro académico y compartieron con el empresario y emprendedor algunas reflexiones sobre cómo obtener el éxito.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Fallece a los 98 años Alicia Alonso, la leyenda de la danza cubana

La bailarina cubana Alicia Alonso ha fallecido este jueves 17 de octubre a los 98 años de edad, según han informado al medio cubano ‘Cubadebate’ autoridades del Ballet Nacional de Cuba.

Alonso, ‘prima ballerina assoluta’ y directora general del Ballet Nacional de Cuba, nació en La Habana, donde inició sus estudios en 1931, en la Escuela de Ballet de la Sociedad Pro-Arte Musical. Posteriormente, se trasladó a los Estados Unidos y continuó su formación con Enrico Zanfretta, Alexandra Fedórova y varios profesores eminentes de la School of American Ballet.

Su actividad profesional comenzó en 1938, en Broadway, al debutar en las comedias musicales ‘Great Lady’ y ‘Stars in your eyes’. Un año más tarde, ingresó en el ‘American Ballet Caravan’, antecedente del actual ‘New York City Ballet’. Se incorporó al ‘Ballet Theatre of New York’ en 1940, año de su fundación.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending