Connect with us

NACIONALES

Escapa uno de los implicados en asalto a villa de Casa de Campo

LA ROMANA, República Dominicana. Uno de los implicados en el asalto a una villa del resort Casa de Campo hace una semana se ha fugado en la madrugada de este lunes de un destacamento policial en esta ciudad, según fuentes de Diario Libre.

Silbio Javier César (a) Tomás o Tomasito se habría escapado del destacamento ubicado en el sector Savica.

Hasta el momento la regional Este de la Policía Nacional no ha ofrecido detalles sobre el caso, ocurrido en la víspera del conocimiento de las medidas de coerción en la mañana de este lunes.

Por el atraco las autoridades arrestaron a Orlando Soriano (a) Orlando, de 26 años, a Oscar de Jesús Gil Rodríguez (a) el Cuñao, de 38, y Silbio Javier César (a) Tomas o Tomasito.

“Tomasito” se suma ahora a las otras dos personas que figuran como prófugas y solo han sido identificadas como Johan, alias Bojote y Juan Francisco, alias Checo.

Son acusados de sustraer, en horas de la madrugada del pasado sábado 7 de julio, relojes marcas Rolex, una correa Louis Vuitton, cuatro celulares, RD$50, 000.00 y 500 dólares, en la villa Catalina 10, propiedad del señor Ricardo Zapata.

Los individuos neutralizaron primero al vigilante de la vivienda, luego penetraron “fuertemente armados”, tomaron como rehén a una persona y la obligaron a conducirlos hacia la habitación de Zapata, donde sustrajeron parte del botín.

Los ladrones escaparon en un carro Mercedes Benz que luego abandonaron dentro del complejo turístico.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Joven ingeniero de Fantino es el ganador de los RD$146 millones de Loto

Sánchez Ramírez, RD.- Con un premio de 146 millones de pesos el joven José Euclides Feliz, de 33 años, ingeniero electromecánico, se convierte en el millonario numero 304, de la “fabrica de millonarios”.

De acuerdo a la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA) el ticket ganador fue vendido en el punto de ventas “Farmacia Advil” de esta ciudad, asimismo mediante una nota de prensa se informó que para los próximos días será entregado el premio, tras agotar el debido proceso.

La información causo emoción entre los fantinences quienes alegres celebran que este tan anhelado premio se quedara en su municipio.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Un militar falleció y otro herido tras accidente en avenida 27 de Febrero

Un sargento del Ejército falleció la madrugada de este lunes, durante un accidente de tránsito ocurrido en la avenida 27 de Febrero, entre la Máximo Gómez y la Ortega y Gasset.

El sargento, identificado como De los Santos Núnez, estaba en labores de patrullaje, junto con el cabo Dairon Montilla Morillo, quien resultó herido.

Alrededor de las 5:00 de la mañana de hoy, los dos militares se transportaban en un camión del Ejército, el cual, según versiones, fue impactado por detrás por un vehículo, cuyo conductor emprendió la huida.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending