Connect with us

INTERNACIONALES

Matan a cerca de 300 cocodrilos en venganza por la muerte de un vecino en Indonesia (fotos)

Este sábado, los residentes de la ciudad portuaria de Sorong, en la provincia de Papúa Occidental (Indonesia) mataron a 292 cocodrilos de una granja local después de que un reptil atacara fatalmente a un vecino de 31 años mientras recogía hierba para su ganado, informa The Jakarta Post.

Después del entierro del fallecido, unos 600 residentes locales se dirigieron con cuchillos a la granja de cocodrilos para tomar venganza, señala Daily Mail.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

AP

Según el medio, hasta cuarenta policías trataron de impedirlo, pero no pudieron hacer nada para detener a la multitud. Un total de 292 reptiles, entre los cuales se contaban tanto ejemplares adultos como crías, fueron matados durante la represalia.

Por su parte, el jefe de la agencia de conservación de recursos naturales de Papúa Occidental declaró que la matanza de cocodrilos supuso una violación de la ley que defiende la propiedad. Además, afirmó que la granja era legal y disponía del permiso oficial del Ministerio de Medio Ambiente y Bosques.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Ciclón Willa alcanza categoría 5 y avanza por el Pacífico hacia las costas mexicanas

Se prevé que el potente ciclón del Pacífico, actualmente con vientos máximos sostenidos de 260 km/h, toque tierra en México a mitad de semana.

El ciclón Willa ha sido catalogado como huracán de categoría 5 luego de que sus vientos máximos sostenidos alcanzaran los 260 kilómetros por hora. Se prevé que el fenómeno natural toque tierra en México en las próximas 72 horas.

Según detalla el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC, por sus siglas en inglés), el “potencialmente catastrófico” huracán se encontraba 280 kilómetros sur-suroeste de las Islas Marías en el Pacífico central mexicano este lunes a las 15:00 UTC, moviéndose a 11 kilómetros por hora en dirección a la costa de Sinaloa.

Se pronostican precipitaciones de entre 15 y 30 centímetros en Jalisco y Nayarit, que podrían provocar peligrosas inundaciones y derrumbes en el área. Posteriormente, se prevé que el ciclón avance sobre las zonas de Zacatecas, Durango, Chihuahua y Coahuila.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de México, se prevé también oleaje de entre dos y cinco metros con posibles trombas marinas frente a las costas de Oaxaca, Guerrero, Jalisco, Colima, Nayarit y Sinaloa.

Ante la llegada del huracán Willa, las autoridades locales en varios estados costeros de México han emitido advertencias para los residentes locales.

Se declaró la vigilancia de tormenta tropical en la zona desde San Blas hasta Mazatlán (estado de Sinaloa).

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

Hispana se hacía pasar como agente de USCIS para estafar a inmigrantes prometiéndoles “papeles”

Una mujer hispana de Carolina del Sur fue arrestada y afronta cargos graves por presuntamente haber estafado a al menos 12 inmigrantes indocumentados a quienes les prometía arreglar su estatus migratorio a cambio de dinero, haciéndose pasar por abogada y oficial del Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

Verónica Perdomo, de 42 años, se encuentra recluida en la cárcel del condado Greenville sin derecho a fianza, acusada de 12 cargos de tráfico humano,12 cargos por obtener propiedad bajo falsa representación, siete cargos por extorsión y uno por falsa representación de un oficial para obtener una propiedad.

Según informó la policía de Greenville, Perdomo se presentaba como abogada y agente del DHS ante sus víctimas, a quienes les decía que trabajaba directamente con oficiales de inmigración y podía ayudarles a conseguir documentos legales para quedarse en el país.


Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending