Connect with us

NACIONALES

“Trinitarios” amenazan de muerte y lanzan orina a oficiales en cárcel de Nueva York

Santo Domingo

Los miembros de la pandilla “Los Trinitarios”, acusados de asesinar “por error” al adolescente Lesandro Guzmán-Feliz “Junior”, están realizando actos de rebeldía en la cárcel de Rikers.

Según el periódico “New York Post”, Daniel Fernandez, de 21 años,  se orinó en un vaso y luego   lanzó el líquido al rostro y pelo de una mujer oficial del Centro George R. Vierno, en la isla de Rikers el pasado miércoles por la tarde.

Mientras que José Muñiz, de 21 años, amenazó de muerte a un oficial de la prisión.

Según fuentes que ofrecieron informaciones al “New York Post”, estos dos acusados no pueden ser transferidos a un confinamiento solitario debido a que ambos tienen 21 años.

Lesandro Guzmán-Feliz, de 15 años, fue asesinado con machetes y cuchillos a las afueras de una bodega en el Bronx, Nueva York. El crimen ocurrido el pasado 20 de junio ha conmocionado a la sociedad americana y dominicana.

Por el asesinato de Guzmán-Feliz están detenidos al menos 12 miembros de “Los Trinitarios” entre ellos  Diego Suero, de 29 años; Gabriel Ramírez Concepción, de 26; José Muñiz, de 21 años; José Tavérez, 18; Manuel Rivera, de 21; Daniel Fernández, de 24; Joniki Martinez, de 24 y Santiago Rodriguez también de 24, Kevin Álvarez, de 19; y Danilo Payamps Pacheco, de 21.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Joven ingeniero de Fantino es el ganador de los RD$146 millones de Loto

Sánchez Ramírez, RD.- Con un premio de 146 millones de pesos el joven José Euclides Feliz, de 33 años, ingeniero electromecánico, se convierte en el millonario numero 304, de la “fabrica de millonarios”.

De acuerdo a la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA) el ticket ganador fue vendido en el punto de ventas “Farmacia Advil” de esta ciudad, asimismo mediante una nota de prensa se informó que para los próximos días será entregado el premio, tras agotar el debido proceso.

La información causo emoción entre los fantinences quienes alegres celebran que este tan anhelado premio se quedara en su municipio.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Un militar falleció y otro herido tras accidente en avenida 27 de Febrero

Un sargento del Ejército falleció la madrugada de este lunes, durante un accidente de tránsito ocurrido en la avenida 27 de Febrero, entre la Máximo Gómez y la Ortega y Gasset.

El sargento, identificado como De los Santos Núnez, estaba en labores de patrullaje, junto con el cabo Dairon Montilla Morillo, quien resultó herido.

Alrededor de las 5:00 de la mañana de hoy, los dos militares se transportaban en un camión del Ejército, el cual, según versiones, fue impactado por detrás por un vehículo, cuyo conductor emprendió la huida.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending