Connect with us

NACIONALES

Desmantelan oficina falsificaban visas de EE.UU

Santo Domingo

Una oficina clandestina donde se falsificaban visas norteamericanas fue desmantelada durante operativo en el que resultó detenida una mujer que dirigía la misma, hecho ocurrido en el residencial Don Gregorio, Pantoja, Santo Domingo Oeste.

La mujer fue identificada como Yaniris del Carmen Clase Reyes, de 50 años, quien de acuerdo al informe policial era investigada por uso fraudulento y falsificación de documentos y trata y tráfico de personas.

En la oficina clandestina se ocupó una impresora, dos computadoras portátiles, 30 libretas de pasaportes dominicanos, varios sellos gomígrafos, y secos de diferentes instituciones públicas y privadas, así como de distintas universidades.

Asimismo se incautaron cientos de formularios D-160 para solicitud de visado tipo B1-B2, conocido como visa de paseo hacia los Estados Unidos; cientos de tarjetas de representación y promoción de asesoría migratoria, hojas timbradas y selladas, copias de matrículas de vehículos y una gran cantidad de cédula de identidad y electoral.

También se encuentran bajo custodia de las autoridades una cantidad indeterminada de títulos de propiedad, cartas de trabajo, cartas bancarias, contratos de venta de muebles e inmuebles y varias cajas de whiskies.

Clase Reyes fue trasladada al Departamento de Investigación de Falsificaciones en el Palacio del cuerpo del orden, a fin de continuar las investigaciones antes de ser puesta bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Se indicó que la mujer enfrentara cargos por violación a los artículos 147, sobre Falsedad en escritura pública o auténtica, de comercio o de Banco; 150, sobre Falsedades en escrituras privadas, y 405, sobre Bancarrotas y Estafas, del Código Penal Dominicano.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Joven ingeniero de Fantino es el ganador de los RD$146 millones de Loto

Sánchez Ramírez, RD.- Con un premio de 146 millones de pesos el joven José Euclides Feliz, de 33 años, ingeniero electromecánico, se convierte en el millonario numero 304, de la “fabrica de millonarios”.

De acuerdo a la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA) el ticket ganador fue vendido en el punto de ventas “Farmacia Advil” de esta ciudad, asimismo mediante una nota de prensa se informó que para los próximos días será entregado el premio, tras agotar el debido proceso.

La información causo emoción entre los fantinences quienes alegres celebran que este tan anhelado premio se quedara en su municipio.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Un militar falleció y otro herido tras accidente en avenida 27 de Febrero

Un sargento del Ejército falleció la madrugada de este lunes, durante un accidente de tránsito ocurrido en la avenida 27 de Febrero, entre la Máximo Gómez y la Ortega y Gasset.

El sargento, identificado como De los Santos Núnez, estaba en labores de patrullaje, junto con el cabo Dairon Montilla Morillo, quien resultó herido.

Alrededor de las 5:00 de la mañana de hoy, los dos militares se transportaban en un camión del Ejército, el cual, según versiones, fue impactado por detrás por un vehículo, cuyo conductor emprendió la huida.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending