Connect with us

PRINCIPALES

Policía Municipal del Ayuntamiento Distrito Nacional mata de un disparo a un joven “Limpiavidrios” (videos)

Un sargento de la Policía Municipal mató este miércoles de un disparo en la cabeza a un hombre en la avenida John F. Kennedy, frente en centro comercial Ágora Mall, cuando supuestamente realizaba un operativo de limpieza a los buhoneros de la zona.

La víctima fue identificada como Mariano Figueroa de Paula, de 45 años, quien de acuerdos con sus documentos, residía en el kilómetro 17 de la autopista Duarte.

Mientras que el sargento señalado como el autor de la muerte de Figueroa de Paula, fue identificado por la Policía como Ángel Ogando Ogando, quién se encuentra detenido en el destacamento del kilómetro 9 de la autopista Duarte para fines de investigación.

El vocero de la policial, coronel Frank Félix Durán Mejía comunicó que Ogando Ogando se presentó de forma voluntaria al destacamento.

De acuerdo con los datos preliminares, al ser interrogado, el agente declaró que el hecho se produjo cuando realizaba el operativo en la zona y supuestamente un grupo se le acercó y en ese momento se le escapó un disparo.

Durán Mejía dijo que esa versión está siendo investigada.

Videos

Use Facebook to Comment on this Post

PRINCIPALES

Se entrega implicado en la muerte de un niño de tres años en El Valiente, Boca Chica

Boca Chica. Se entregó este jueves a la Policía en Boca Chica un hombre que es implicado en la muerte de un niño en el sector El Valiente de La Caleta.Maycol Bautista fue llevado al canal local de Boca Chica Tv3 por dirigentes comunitarios, puesto que miembros de la policía estaban dándole seguimiento.Según el corresponsal, Héctor Peña López, varias personas están detenidas y son investigadas por el crimen del niño y el atraco que hicieron en la calle 21 de Valiente.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Leonel Fernández: “Mi victoria no será una derrota para nadie, sino un triunfo para todo el pueblo”

Salcedo. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández, aseguró este jueves que su victoria en las primarias del 6 de octubre no será una derrota para nadie, sino un triunfo de todo el pueblo dominicano del que son parte todos los peledeistas.

El exjefe del Estado dijo que su candidatura es la única que garantiza la unidad de todos los peledeístas porque en su conducta ha demostrado siempre ser incluyente.

Agregó que la solidez de su posicionamiento electoral está basado en #LaFuerzaDelPueblo, que la componen las amas de casa, los trabajadores, los médicos, abogados, campesinos, chiriperos y toda la gente de integridad con interés de echar el país hacia adelante.

“Nuestra candidatura garantiza la unidad y una victoria abrumadora en el 2020 porque está sustentada en #LaFuerzaDel Pueblo”, apuntó en un multitudinario acto celebrado en el polideportivo del municipio de Salcedo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending