Connect with us

PRINCIPALES

Policía Municipal del Ayuntamiento Distrito Nacional mata de un disparo a un joven “Limpiavidrios” (videos)

Un sargento de la Policía Municipal mató este miércoles de un disparo en la cabeza a un hombre en la avenida John F. Kennedy, frente en centro comercial Ágora Mall, cuando supuestamente realizaba un operativo de limpieza a los buhoneros de la zona.

La víctima fue identificada como Mariano Figueroa de Paula, de 45 años, quien de acuerdos con sus documentos, residía en el kilómetro 17 de la autopista Duarte.

Mientras que el sargento señalado como el autor de la muerte de Figueroa de Paula, fue identificado por la Policía como Ángel Ogando Ogando, quién se encuentra detenido en el destacamento del kilómetro 9 de la autopista Duarte para fines de investigación.

El vocero de la policial, coronel Frank Félix Durán Mejía comunicó que Ogando Ogando se presentó de forma voluntaria al destacamento.

De acuerdo con los datos preliminares, al ser interrogado, el agente declaró que el hecho se produjo cuando realizaba el operativo en la zona y supuestamente un grupo se le acercó y en ese momento se le escapó un disparo.

Durán Mejía dijo que esa versión está siendo investigada.

Videos

Use Facebook to Comment on this Post

PRINCIPALES

Presidente Danilo Medina recibirá al Presidente electo Luis Abinader

Santo Domingo. El Presidente Danilo Medina recibirá este miércoles a las 10:00 a.m. en su despacho del Palacio Nacional al presidente electo Luis Abinader.

El domingo en la noche, luego de felicitarle por su elección, el presidente Medina le invitó para conversar sobre el traspaso de mando.

La Junta Central Electoral publicó este domingo el primer boletín de la pasada elecciones presidenciales y congresuales en el que el licenciado Luis Abinader lidera el conteo que le favores con más del 50% de los votos, por ellos, es considerado como el próximo presidente de todos los dominicanos.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Ordenan arrestar administrador hospital Moscoso Puello y otra persona por muerte dirigente del PRM

Santo Domingo.-Un juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional emitió este martes una orden de arresto en contra de dos hombres señalados como los supuestos responsables de la muerte de Julio Pérez Valdez ,dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ocurrida el pasado domingo durante las elecciones presidenciales y congresuales.

Se trata de Andy Sánchez Doñé y a Gelpi Polanco Gómez, administrador del Hospital doctor Rafael Moscoso Puello, quieres presuntamente estuvieron involucrados en el incidente donde también resultaron heridos la joven Luz María Díaz, de 19 años; el limpiabotas David González (Dayvi), de 30 años y otra persona, aún sin identificar.

Las autoridades apresaron por el hecho a Wilton Duran Paulino, José Alberto Rodríguez Martínez, Caonabo Ramírez Corporán, y Reynaldo Rafael Peña Guzmán (Moreno), todos mayores de edad,

En el tiroteo, ocurrió en el Politécnico Nuestra Señora del Carmen donde funcionaron varias mesas electorales, en el sector Simón Bolívar, del Distrito Nacional.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

El 5 de julio por quién votaría usted

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending