Connect with us

PRINCIPALES

Policía Municipal del Ayuntamiento Distrito Nacional mata de un disparo a un joven “Limpiavidrios” (videos)

Un sargento de la Policía Municipal mató este miércoles de un disparo en la cabeza a un hombre en la avenida John F. Kennedy, frente en centro comercial Ágora Mall, cuando supuestamente realizaba un operativo de limpieza a los buhoneros de la zona.

La víctima fue identificada como Mariano Figueroa de Paula, de 45 años, quien de acuerdos con sus documentos, residía en el kilómetro 17 de la autopista Duarte.

Mientras que el sargento señalado como el autor de la muerte de Figueroa de Paula, fue identificado por la Policía como Ángel Ogando Ogando, quién se encuentra detenido en el destacamento del kilómetro 9 de la autopista Duarte para fines de investigación.

El vocero de la policial, coronel Frank Félix Durán Mejía comunicó que Ogando Ogando se presentó de forma voluntaria al destacamento.

De acuerdo con los datos preliminares, al ser interrogado, el agente declaró que el hecho se produjo cuando realizaba el operativo en la zona y supuestamente un grupo se le acercó y en ese momento se le escapó un disparo.

Durán Mejía dijo que esa versión está siendo investigada.

Videos

Use Facebook to Comment on this Post

PRINCIPALES

OMSA aumenta 33% al salario de choferes; dará incentivo de 5 mil por buena conducta

SANTO DOMINGO. Los conductores de los vehículos de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) recibirán un aumento de cinco mil pesos, por lo que devengarán un salario base de 20 mil pesos mensuales y un incentivo de cinco mil, que se les pagará si no cometen infracciones de tránsito y dan buen trato al pasajero.

Así lo anunció el director OMSA, Héctor Mojica, quien recordó a los choferes de la institución que el transporte de personas amerita atención especial al conducir y buenos modales.

“Se les pagará 20 mil pesos que llegarán a 25 mil con un incentivo, pero se les pagará el incentivo a quien se lo gane, sin volarse semáforos en rojo, sin andar en guaguas sucias y trate bien al ciudadano”, afirmó en una comunicación de prensa.

Con la medida se beneficiará a más de 600 conductores que laboran en dos turnos, de seis de la mañana a 2:00 de la tarde, y otro de 6:00 de la tarde a 10 de la noche.

Les exhortó a los choferes a mantenerse atentos a cualquier falla mecánica del vehículo, al comportamiento anormal entre los pasajeros y ante cualquier eventualidad en las vías públicas para actuar y reportarlas de manera oportuna con la finalidad de buscar la solución necesaria e inmediata dentro de su responsabilidad como representantes de la OMSA.

“Si mi meta es convertir a la OMSA en la mejor institución de servicios de transporte del país, entonces no es con guaguas dañadas, con mal trato a los pasajeros, ni con una unidad sucia, enfatizó Mojica.

Crea unidad de atención a quejas de choferes

El director de la OMSA anunció también la creación de la Unidad para Atención al Conductor, con la finalidad de que en cada módulo de despacho de los autobuses el chofer puede expresar lo que afecta al servicio y haya una comunicación más fluida con la Dirección General.

La comunicación de prensa dice que el anuncio de Mojica se hizo durante un encuentro con los conductores de los autobuses de la institución.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Un avión de la china Xiamen Airlines sufre un accidente al aterrizar en el aeropuerto de Manila

Diversas imágenes difundidas en la Red muestran el aparato dañado en una pista de esa instalación filipina.

Un avión Boeing 737-800 que cubría la ruta entre Xiamen (China) y Manila ha sufrido un accidente este 16 de agosto durante la maniobra de aterrizaje en el aeropuerto de la capital de Filipinas, informa AirLive.

Noticia en desarrollo

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending