Connect with us

GENTE

Elon Musk se disculpa por decirle “pedófilo” al rescatista de la cueva de Tailandia


El CEO de Tesla Motors reconoció que fue un error haber hecho acusaciones infundadas contra Vernon Unsworth, quien criticó una cápsula que ofreció Musk para salvar a los niños atrapados en la cueva de Tailandia.

Elon Musk se disculpó por decirle pedófilo a uno de los hombres involucrados en la misión de rescate en la cueva de Tailandia.

El presidente ejecutivo de Tesla se enfrentó a intensas críticas por las afirmaciones infundadas contra Vernon Unsworth, un espeleólogo que participó en la misión de rescate para salvar a los 12 niños y su entrenador de una cueva inundada en Tailandia.

Musk expresó su arrepentimiento en Twitter y dijo que aunque las palabras de Unsworth lo provocaron, “sus acciones contra mí no justifican mis acciones contra él y por eso me disculpo con el señor Unsworth y con las compañías a las que represento como líder. La culpa es mía y solo mía”.

Unsworth dijo que estaba considerando tomar acciones legales contra el multimillonario de la tecnología.

Gene Munster, un alto analista de tecnología y gerente socio en Loup Ventures, escribió una carta abierta a Musk pidiéndole controlar sus arrebatos y comportamiento errático para que pueda “recuperar la confianza de los inversores”.

“Su comportamiento está alimentando una percepción inútil de su liderazgo: sensible e irritable”, escribió Munster en la carta publicada “en nombre de los inversores que creen en usted y en su misión”.

Munster le aconsejó a Musk que se disculpara, enfocándose en alcanzar la misión de Tesla y “considerar tomar un descanso de Twitter”.

Musk pareció ignorar esta última parte del consejo. Su disculpa hacia Unsworth llegó en un tuit de dos partes, publicado como respuesta a otro usuario que publicó una historia defendiendo al CEO de Tesla.

La controversia empezó cuando Unsworth describió el intento de Musk de ayudar a salvar a los niños de la cueva en un “submarino de tamaño para niños” como un truco de relaciones públicas, diciendo a CNN que la cápsula miniatura “no tenía ninguna oportunidad de funcionar”.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Corripio advierte a jóvenes éxito no solo es económico

BONAO, MONSEÑOR NOUEL.-El empresario José Luis Corripio Estrada manifestó a decenas de jóvenes que la actitud de cada quien es determinante frente al éxito, pero a seguidas hizo la salvedad de evitar creer que el éxito solo se mide en lo económico.

El empresario fue el orador invitado al segundo conversatorio empresarial Mipymes Gestión y Sostenibilidad organizado por la Universidad Adventista Dominicana.

“Que el éxito económico sea lo único que le interese a la juventud es una mala señal de la vida moderna. Creer que todo se resuelve con el éxito económico es un grave error”, manifestó Corripio durante su alocución.

Decenas de jóvenes asistieron al encuentro realizado en el área recreativa del referido centro académico y compartieron con el empresario y emprendedor algunas reflexiones sobre cómo obtener el éxito.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Fallece a los 98 años Alicia Alonso, la leyenda de la danza cubana

La bailarina cubana Alicia Alonso ha fallecido este jueves 17 de octubre a los 98 años de edad, según han informado al medio cubano ‘Cubadebate’ autoridades del Ballet Nacional de Cuba.

Alonso, ‘prima ballerina assoluta’ y directora general del Ballet Nacional de Cuba, nació en La Habana, donde inició sus estudios en 1931, en la Escuela de Ballet de la Sociedad Pro-Arte Musical. Posteriormente, se trasladó a los Estados Unidos y continuó su formación con Enrico Zanfretta, Alexandra Fedórova y varios profesores eminentes de la School of American Ballet.

Su actividad profesional comenzó en 1938, en Broadway, al debutar en las comedias musicales ‘Great Lady’ y ‘Stars in your eyes’. Un año más tarde, ingresó en el ‘American Ballet Caravan’, antecedente del actual ‘New York City Ballet’. Se incorporó al ‘Ballet Theatre of New York’ en 1940, año de su fundación.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending