Connect with us

NACIONALES

Una agente de Digesett se suicida en la Embajada de EEUU

La sargento mayor de la Digesett Anny Montero Montero

Una sargento mayor de la Policía Nacional adscrita a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) se quitó la vida este viernes al dispararse en la cabeza con su arma de reglamento en el interior de la Embajada de Estados Unidos en el país.

Según confirmó el vocero de la institución coronel Rafael Tedeja Baldera, se trata de Anny Montero Montero, quien estaba asignada a referida embajada, ubicada en la avenida República de Colombia, en Santo Domingo.

“Es un hecho lamentable y desconocemos los motivos que la llevaron a tomar esa trágica decisión”, expresó Baldera.

En estos momentos miembros de la Policía Nacional se encuentran en el lugar, al cual llegó también una ambulancia.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Joven ingeniero de Fantino es el ganador de los RD$146 millones de Loto

Sánchez Ramírez, RD.- Con un premio de 146 millones de pesos el joven José Euclides Feliz, de 33 años, ingeniero electromecánico, se convierte en el millonario numero 304, de la “fabrica de millonarios”.

De acuerdo a la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA) el ticket ganador fue vendido en el punto de ventas “Farmacia Advil” de esta ciudad, asimismo mediante una nota de prensa se informó que para los próximos días será entregado el premio, tras agotar el debido proceso.

La información causo emoción entre los fantinences quienes alegres celebran que este tan anhelado premio se quedara en su municipio.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Un militar falleció y otro herido tras accidente en avenida 27 de Febrero

Un sargento del Ejército falleció la madrugada de este lunes, durante un accidente de tránsito ocurrido en la avenida 27 de Febrero, entre la Máximo Gómez y la Ortega y Gasset.

El sargento, identificado como De los Santos Núnez, estaba en labores de patrullaje, junto con el cabo Dairon Montilla Morillo, quien resultó herido.

Alrededor de las 5:00 de la mañana de hoy, los dos militares se transportaban en un camión del Ejército, el cual, según versiones, fue impactado por detrás por un vehículo, cuyo conductor emprendió la huida.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending