Connect with us

DEPORTES

Kane, leyenda de la WWE, es elegido alcalde de Tennessee en Estados Unidos

Glenn Jacobs, más conocido en la World Wrestling Entertainment (WWE) como “Kane”, acaba de sumar un nuevo galardón, y no precisamente en el mundo del wrestling, sino en la política. Y es que el último jueves, el luchador de 51 años ganó las elecciones para ser alcalde del Condado de Knox (Tennessee) en Estados Unidos. Según publica este viernes el diario La República, el excampeón de la WWE, representante del partido Republicano, obtuvo un gran porcentaje de aceptación en las votaciones, ya que obtuvo el 65% de los votos. Glenn Jacobs era favorito para quedar con el puesto, pues en los últimos 70 años su partido siempre ha gobernado en uno de los tres condados más importantes del estado de Tenesse.

Esta aventura de Kane en la política comenzó en el 2017, año en el que se retiró —pero no del todo— de los cuadriláteros. Con un programa político basado en la bajada de impuestos, la educación y el crecimiento laboral para Knox, la superestrella de la lucha libre se dedicó a ir casa por casa para conversar con cada familia de su condado y convencerlos de que era la mejor opción.

Kane, quien en la WWE —empresa que lo felicitó en redes sociales— es hermano del reconocido Undertaker y actualmente ha vuelto a pelear al lado de su amigo Daniel Bryan, no ha descartado dejar de hacer lo ha hecho por 22 años.

Sin embargo, medios estadounidenses aputan que Glenn Jacobs se centrará en su función política en un condado que cuenta con 432.226 habitantes y tiene a Knoxville como capital.

DATO: Kane ha ganado tres títulos mundiales (WWF, Peso Pesado del Mundo de la WWE y ECW), fue campeón en parejas en trece ocasiones, tiene el récord de eliminaciones en Royal Rumble (con 43) y se convirtió en “señor dinero en el banco” en el evento Money in the Bank en 2010.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Muere Patrick Baumann, secretario general de la FIBA y miembro del COI

Patrick Baumann, secretario general de la FIBA y miembro del COI, ha muerto en Buenos Aires a causa de un ataque al corazón. El suizo, de 51 años, se encontraba en argentina por la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El suizo Patrick Baumann, secretario general de FIBA y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), falleció en Buenos Aires a los 51 años a causa de un ataque al corazón.

Baumann se encontraba en Buenos Aires con ocasión de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud y la noticia de su muerte generó consternación tanto en el COI como en el mundo del baloncesto.

“Es un gran shock que nos golpea y muy duro. Nos es difícil creer esta terrible noticia”, señaló el alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional en un comunicado.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Filtran contrato de Cristiano Ronaldo con la mujer que lo acusó de violación (+prueba)

El futbolista Cristiano Ronaldo no se encuentra en sus mejores días puesto que, el diario alemán Der Spiegel publicó unos archivos filtrados por Football Leaks que comprobarían la existencia de un “contrato de silencio” entre Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga, la estadounidense que lo acusó de haberla presuntamente violado en Las Vegas en el 2009.

El texto, en el que el astro portugués aparece bajo el seudónimo de “Topher”, detalla que fueron pagados 325 mil euros a la joven para que no hablara del tema, los que fueron abonados.

El documento está firmado por el actual jugador de Juventus, quien desde que se destapó el escándalo ha desmentido las acusaciones afirmando que la mujer solo busca alcanzar la fama.

Los documentos filtrados por Football Leaks:

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending