Connect with us

DEPORTES

Kane, leyenda de la WWE, es elegido alcalde de Tennessee en Estados Unidos

Glenn Jacobs, más conocido en la World Wrestling Entertainment (WWE) como “Kane”, acaba de sumar un nuevo galardón, y no precisamente en el mundo del wrestling, sino en la política. Y es que el último jueves, el luchador de 51 años ganó las elecciones para ser alcalde del Condado de Knox (Tennessee) en Estados Unidos. Según publica este viernes el diario La República, el excampeón de la WWE, representante del partido Republicano, obtuvo un gran porcentaje de aceptación en las votaciones, ya que obtuvo el 65% de los votos. Glenn Jacobs era favorito para quedar con el puesto, pues en los últimos 70 años su partido siempre ha gobernado en uno de los tres condados más importantes del estado de Tenesse.

Esta aventura de Kane en la política comenzó en el 2017, año en el que se retiró —pero no del todo— de los cuadriláteros. Con un programa político basado en la bajada de impuestos, la educación y el crecimiento laboral para Knox, la superestrella de la lucha libre se dedicó a ir casa por casa para conversar con cada familia de su condado y convencerlos de que era la mejor opción.

Kane, quien en la WWE —empresa que lo felicitó en redes sociales— es hermano del reconocido Undertaker y actualmente ha vuelto a pelear al lado de su amigo Daniel Bryan, no ha descartado dejar de hacer lo ha hecho por 22 años.

Sin embargo, medios estadounidenses aputan que Glenn Jacobs se centrará en su función política en un condado que cuenta con 432.226 habitantes y tiene a Knoxville como capital.

DATO: Kane ha ganado tres títulos mundiales (WWF, Peso Pesado del Mundo de la WWE y ECW), fue campeón en parejas en trece ocasiones, tiene el récord de eliminaciones en Royal Rumble (con 43) y se convirtió en “señor dinero en el banco” en el evento Money in the Bank en 2010.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Arrestan ex prospecto dominicano de los Yankees por amenaza terrorista contra la policía

NUEVA York. El ex prospecto dominicano, lanzador Leonel Viñas, quien fue firmado por el equipo Hanks Yanks, con sede en Tampa, fue arrestado el lunes en el aeropuerto John F. Kennedy, cuando se disponía a viajar a la República Dominicana después de escribir un mensaje en su cuenta de Instagram con amenazas terroristas contra la policía de Nueva York.

En el mensaje, Viñas escribió que viajaba a la República Dominicana, “y el primer policía que encuentre, lo secuestraré”. Fue procesado ayer martes en la Corte Criminal de El Bronx por cargos de amenazas terroristas y el juez le impuso una fianza de $10.000 dólares en efectivo.

Viñas, fue firmado el 22 de dicembre de 2010 con un bono de $1.500 como lanzador derecho para el referido equipo y fue enviado a Tampa, la finca principal de Los Yankees, fracasando en llegar a las Grandes Ligas. Estuvo un año en el sistema de los Bombarderos de El Bronx, que lo dejaron libre, pero ningún equipo lo reclamó, aunque lanzaba entre 88 y 91 millas por hora.

Viñas, de 26 años de edad, estuvo jugando en la Liga de la Costa del Golfo, y fue recomendado por el scout de Los Yankees, Ray Negrón. Su talento fue alabado por el gerente del equipo Brian Cashman. En una entrevista cuando fue firmado relató que le dijeron que iba a tener la oportunidad de ser un Yankee, pero no lo creía, hasta que fue llamado a la firma del contrato. Primero jugó en el quipo de la Escuela Secundaria de Freeport en Long Island.

La policía no ofreció más detalles sobre las amenazas y el arresto de Viñas, quien llegó adolescente de la República Dominicana y residía en El Bronx. Firmó con 19 años de edad, diciendo que su gran sueño era el ser un jugador de Los Yankees en Grandes Ligas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Dos hermanos demandan a Pedro Martínez por 100 millones de pesos

SANTO DOMINGO.- La Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional conocerá este martes una demanda por cien millones de pesos contra el ex lanzador de Grandes Ligas, de los Medias Rojas de Boston Pedro Martínez.
El exlanzador está demandado por los hermanos Joselyn Margaret y José Manuel Then Rodríguez, quienes reclaman el derecho de una propiedad que heredaron de su padre José Then Marte y que fue adquirida por Martínez.
La audiencia está fijada para las 9:00 de la mañana.
Los reclamantes de la propiedad que supuestamente el ex pelotero compró por 12 millones 500 mil pesos, demandan ante el tribunal la rescisión del contrato de venta y reclaman una indemnización en resición de los daños y perjuicios.
La demanda, que envuelve más de 24 mil metros cuadrados en la zona de Manoguayabo, además del ex lanzador, incluye además a Martina Altagracia Tejada Vda., Gertrudis Josefina Antonia Then Guzmán, Rosario Celeste Then Hernandez, José Manuel Then Tejada, Marlene Altagracia Then Tejada, Johanna Magaly Then Tejada y Madeline Jophefine Then Tejada.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending