Connect with us

MOVIL

YouTube anuncia primeros proyectos en español con Maluma y García Bernal

La plataforma de video YouTube anunció el viernes que avanza en sus primeros proyectos originales en español, protagonizados por el actor mexicano Gael García Bernal, el músico colombiano Maluma y la comediante mexicana Sofía Niño de Rivera.

Desde comienzos del año, la filial de Google que hasta ahora divulgaba solo videos producidos por los usuarios busca producir contenido original, como la serie “Cobra Kai”lanzada en mayo, la continuación de la saga “Karate Kid”.

“Estamos encantados con la continua expansión de nuestro portafolio de originales de YouTube con nuevas películas en español y series, y de estar trabajando con increíbles artistas latinos de alcance mundial”, dijo Susanne Daniels, directora de contenido original de YouTube.

“América Latina es una región llena de contadores de historias creativos, con voces únicas, y esperamos trabajar con ellos para ofrecer programas innovadores a fans de YouTube alrededor del mundo”, añadió.

Los nuevos programas serán divulgados exclusivamente a través de YouTube Premium, un servicio por suscripción que ofrece acceso a series y filmes originales y a una plataforma de streaming musical, sin publicidad.

Ya está disponible en Estados Unidos y otros varios países, del mundo hispano solo en México y España.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

MOVIL

¡Atención! Nokia presentó datos alarmantes para usuarios de Android

Los móviles con sistema operativo Android de Google corren el riesgo de convertirse en blanco de ataques informáticos por parte de los piratas informáticos, de acuerdo con expertos en seguridad de “software”, según se conoció a través del Informe de Inteligencia de Amenazas de Nokia 2019 presentado recientemente.

Los dispositivos de Android han sido “el objetivo principal en las redes móviles” este año, reportó el informe con la estadística que desfavorece al sistema operativo de Google.

Según los datos de Nokia los dispositivos basados en Android representaron este año 47,15 % de los casos registrados de infecciones por “malware”, mientras que los dispositivos basados en el sistema Windows, el porcentaje fue de 35,82%, para los iPhone registraron menos de 1% de los casos.

De acuerdo con el reporte, la razón principal por la que Android es blanco de ataques cibernéticos, es porque las aplicaciones se pueden descargar desde casi cualquier lugar (tiendas no oficiales de aplicaciones y otros programas). Contrariamente la descarga de iPhone se limita a una fuente en particular como Apple Store.

Los expertos de Nokia explican que en los teléfonos inteligentes, los códigos maliciosos, en su mayoría, se distribuyen a través de aplicaciones troyanas por lo que el usuario suele ser engañado por “phishing” (suplantación de identidad) o publicidad para que descargue e instale la aplicación que contiene el “malware”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

MOVIL

China convoca a embajador canadiense para protestar por detención de alta ejecutiva de Huawei

BEIJING, 8 dic — El viceministro de Relaciones Exteriores de China, Le Yucheng, convocó hoy con carácter de urgente al embajador canadiense en China, John McCallum, para presentar gestiones solemnes y protestas enérgicas por la detención de una alta ejecutiva de Huawei Technologies Co., Ltd. por parte de las autoridades canadienses, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores chino mediante un comunicado

Le señaló que se trata de una grave violación de los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos chinos detener a una ciudadana china, que estaba realizando una escala de vuelo en Vancouver, Canadá, a petición de Estados Unidos.

“Tal acción ignora la ley y es poco razonable, desmesurada y vil de naturaleza”, dijo Le en el comunicado.

China urge enérgicamente a la parte canadiense a liberar de inmediato a la ejecutiva de Huawei y proteger de manera efectiva sus derechos e intereses legítimos, o a encarar consecuencias graves de las que la parte canadiense será responsable, explicó Le.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending